BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La navegacion de ono es de jugete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jugete no, juguete

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿A qué te refieres cuando dices que la navegación es de juguete?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me refiero a que autodenomina alta velocidad y no es mas lenta porque si no no habria navegacion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime a que paginas tratas de ir y notas que son lentas.

Piensa que si el servidor donde se alojan esas paginas es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao poco importa a la velocidad que tu tegas acceso.

En el tema de la navegación por paginas web hay muchos mas factores independientemente de la velocidad a la que tu te puedas conectar.

¿Que tal navegas por www.bandaancha.st?

BocaDePez
BocaDePez

Yo con mi spectrum 48k voy mas rapido! :P

BocaDePez
BocaDePez

TENGO ONO 300 KBPS 8-) , TENGO UN COMPAÑERO QUE TIENE ADSL 256 :-| , OTRO CON RDSI 64K :-o Y OTRO CON TELEFONICA 56K :-( ...
YO SOY EL QUE DESCARGA MAS RAPIDO DE TODOS, Y CON DIFERENCIA ( UNOS 42 KBPS ).
LA ADSL SOLO SIRVE PARA DESCARGAR, COMPARADAS CON LAS OTRAS CONEXIONES, PORQUE DESCARGAR DESCARGA ( 25-30 KBPS ), PERO A LA HORA DE NAVEGAR VA MAS LENTO QUE EL CABALLO DEL MALO DROGADO, COJO Y TUERTO.
RDSI ES MUY BUENA PARA JUGAR, PERO NA MAS, Y 56... ESO ES PARA PODER DECIR POR AHI QUE TIENES INTERNET, PERO NO QUE LO DISFRUTAS...
EN DEFINITIVA, ONO ES EL UNICO QUE SIRVE PARA TODO Y BIEN, Y LO DICEN MIS COMPAÑEROS TAMBIEN, QUE HAN PODIDO COMPARAR.
NO EMPECEMOS A DECIR PARIDAS, QUE ESTO NO ES FUTBOL NI NADA DE ESO... TU TIENES EN TU MENTE ALGO ASI COMO "TELEFONICA Vs ONO"... A MI ME LA PELA QUE SEAN ENEMIGAS ENTRE ELLAS, YO NO GANO DINERO HACIENDOLES PUBLICIDAD A NINGUNA DE ELLAS, SOLAMENTE DIGO CUAL ES MEJOR.

LuzbeL

Mi conexión a 256 kb de ONO es rápida, que yo sepa, que una página te cargue en 3-5 segundos está bastante bien, pero claro, si te metes en una página alojada en un servidor de "juguete" :-P, entonces ni tu ni nadie entra rápido.

🗨️ 1
Vampire

Pues la verdad, seré el único con suerte, porque a mi me funciona muy bien.....nunca he tenido ningun problema. Y desde que llegó la competencia (ONO y compañia) estoy mucho mas contento con lo que tengo que con los antiguos monopolistas que todos conocemos, que muchos dolores de cabeza me dieron. Jamas volvere a trabajar con Timofonica, y mis razones tengo, tales como errores en facturas, alta sin consentimiento previo de servicios anexos y lo mas grave de todo es el gran problema que tuve para darles de baja porque me habian confundido datos en el contrato por otra persona con el mismo nombre que el mio. Que quereis que os diga, me quedo con estos de ONO que me dan lo que yo pago, no como antes que me daban la mitad de lo que estaba pagando.
Siento mucho decirlo pero si no estais contentos, hay mas compañias a parte de esta y que no dejan de ser eso .... compañias competidoras.
Seamos realistas......pensarlo bien......yo no vuelvo al monopolio.

BocaDePez
BocaDePez

jur-jur, jugete...

ozelito

-Desde mi curro, dos conexiones, ono 512 y ADSL 512.

-pings hechos a direcciones webs:

cada media hora, durante 3 horas, he hecho dos pings a cada una de las siguientes direcciones webs, con los siguientes resultados de media:

-------------------------adsl ----- ono

www.google.com 177/179 -- 134/148

bandaancha.st 240/243 -- 142/158

gamespy.com 237/238 -- 212/224

nvdia.com 240/241 -- 215/224

ono.com 66/69 -- 28/32

marca.com 139/144 -- 39/40

-valores minimo / maximo recibidos.

que cada uno saque sus propias conclusiones

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La web de ono.com no es la de ono, es una web vacia y por eso da tan poco ping. La de ono es onobox.com.

Tu ping no está mal, a mi ba me da 237, elistas es lo + lento y luego hispamp3 tb me suele ir muy lento y sin embargo desde otros ordenadores de amigos (de ono tambien) les va mas rapido.

Ahhh misterio :-?

BocaDePez
BocaDePez

Mira respeto las opiniones de todos, pero empiezan a ser absurdas las quejas de ciertos usuarios.
¿Para descargar va rápido y para webs no?
¿Cómo se come eso?
Si descargas de 13-16 KB/s con Ono 128 o 35 KB/s ó más en una de Ono 300 con un programa de descargas, ese ancho de banda también lo disfrutarás al navegar por la red.
Que exista diferencias grandes entre navegar y descargar no es culpa de la conexión (ni en Ono ni en ningún ISP), sino de factores ajenos a los ISPs.
Los principales factores son:
-Navegador, y configuración del mismo, que use el usuario
-Ordenador del usuario, configuración y optimo uso de los recursos del mismo por parte de sistema operativo.
-Calidad del servidor donde se aloja la página a visitar y la saturación de la misma.

🗨️ 1
NetVicious

para bajar ficheros el ping te la sopla, pa navegar no porque cuanto más ping más esperarás a ver la página que has puesto.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si los que saben arrojan un poco de luz, y mis modestos conocimientos valen para explicar eso de navegar vs descargar.

Navegar:
El hecho de navegar implica que estas descargando varios archivos por página, y en casos desde diferentes servidores. Cada fichero, que puede ser de muchas clases, texto, graficos, asp, java, flash, midi, wav, etc. requiere hacer la peticion de descarga, esperar respuesta del servidor, iniciar la transmision, verificar fichero, cerrar descarga y mostrar.
Bueno mas o menos.

descargar = 1 solo fichero, igual que para descargar cualquier gif de una pagina web, pero ademas, no tienes que estar interrogando al servidor para abrir conexion, que este mire si esta el fichero, y to esto.

O sea, descargar 1000 ficheros de 1 Kb, tarda mucho mas que descargar 1 fichero de 1000 Kb.