Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

navegacion por las noches insufrible!

BocaDePez
BocaDePez

mirar que velocidad obtengo con los test de velocidad desde hace un par de noches y el magnifico ping.

es una autentica tortura, encima me quedo sin navegacion 2 o 3 veces y tengo que reiniciar el router.

mi sincronismo desde PTR ( y tengo splitter)

Upstream line rate (kbit/s)964
Downstream line rate (kbit/s)12015
Line standardADSL2+
Channel typeInterleaved
Upstream SNR (dB)11
Downstream SNR (dB)9.3
Upstream line attenuation (dB)20
Downstream line attenuation (dB)37.5
Upstream output power (dBmV)12.6
Downstream output power (dBmV)20.8
Upstream CRC0
Downstream CRC53
Upstream FEC0
Downstream FEC14003

de verguenza señores, cada vez peor la conexion y de mientras celebran el millon de clientes gastando nuestras cuotas de mantenimiento en una megafiesta con dj en madrid, para mear y no hechar gota señores!

BocaDePez
BocaDePez
-1

ypor 4º vez esta noche vuelta a caerse la conexion, dios!! voy a mandar a la puta mierda a estos hijos de la gran puta!

BocaDePez
BocaDePez

que raro, descargate un live cd de linux y haz de nuevo el teste de velocidad desde alli. no olvides desactivar el wifi y conectar sólamente el ordenador que vaya a hacer el test. igual tienes algún bicho o gorron en la red.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lago parecido desde hace 2 días en Valladolid. Navegación insufrible .Ayer mas de media hora al teléfono con el sac para nada, hoy parece que va algo mejor, pero el ping tambien por las nubes.

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1489900113.png[/IMG][/URL]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate que eres el único que usa la red. Ese ping tan alto solo puede indicar que tu línea está a tope de tráfico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo me pasa a una hora determinada del dia, sobre las 21 - 22 de la noche, hay 3 pcs en mi domilicio y en los 3 pasa exactamente lo mismo, el wifi esta protegido con nat y wpa2