Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Navegacion no , P2P si ?

Entre tanto y tanto corte en estos ultimos dias , reiniciar router , reiniciar PC por si a acaso , no entiendo porque puedo tener el P2P de turno normalmente el bittorrent , funcionando a velocidades correctas entre 15 y 25 kbps y si intento navegar no consigue ni contactar .Si reinicio el ordenador/router por si esta colgado y no la linea , entonces ya ni el bittorrent vuelve a arrancar hasta la medianoche en que todo vuelve a funcionar . Parece como si te hicieras con un ancho de banda inmune para tu bajada en curso , que no se te ocurra cortar.

¿ algun experto sabe porque puede pasar esto ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues suerte que tienes que al menos te dejan usar los p2p...…

pues suerte que tienes que al menos te dejan usar los p2p... yo sigo con mi calvario de las actualizaciones de windows xp...

Saludos

• Cerrado

Yo diría que lo que te ocurre a ti es que tus DNS no…

Yo diría que lo que te ocurre a ti es que tus DNS no consiguen resolver las URL que le están pasando. A efectos de navegación sería lo mismo meter en el navegador http://www.google.com que htp://216.239.59.99 ya que ambos navegan a la págian de google. El problema está en que metiendolo con el nombre los dns tienen que ponerse a trabajar y encontrar la Ip asociada a ese dominio. en cambio de la segunda manera no es necesario ya te tu se la estás poniendo. Prueba este mismo ejemplo y me comentas. Un saludo.