BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegacion no , P2P si ?

tonihalcon

Entre tanto y tanto corte en estos ultimos dias , reiniciar router , reiniciar PC por si a acaso , no entiendo porque puedo tener el P2P de turno normalmente el bittorrent , funcionando a velocidades correctas entre 15 y 25 kbps y si intento navegar no consigue ni contactar .Si reinicio el ordenador/router por si esta colgado y no la linea , entonces ya ni el bittorrent vuelve a arrancar hasta la medianoche en que todo vuelve a funcionar . Parece como si te hicieras con un ancho de banda inmune para tu bajada en curso , que no se te ocurra cortar.

¿ algun experto sabe porque puede pasar esto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ikllano

Yo diría que lo que te ocurre a ti es que tus DNS no consiguen resolver las URL que le están pasando. A efectos de navegación sería lo mismo meter en el navegador google.com que htp://216.239.59.99 ya que ambos navegan a la págian de google. El problema está en que metiendolo con el nombre los dns tienen que ponerse a trabajar y encontrar la Ip asociada a ese dominio. en cambio de la segunda manera no es necesario ya te tu se la estás poniendo. Prueba este mismo ejemplo y me comentas. Un saludo.

dudin

pues suerte que tienes que al menos te dejan usar los p2p... yo sigo con mi calvario de las actualizaciones de windows xp...

Saludos