BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegación muy lenta en Cartagena

jofelo

Desde que tengo ADSL "Wanadoo navegable" me ha ido muy lento llegando incluso a velocidades de 35 Kbps y siendo la media de 80 Kbps.
Cuando llamaba al servicio tecnico me decian siempre que se debia a los trabajos que se estaban realizando en la zona para duplicar la velocidad.
Milagrosamente el pasdo viernes (12/11/04) la velocidad paso a unos 440 Kbps puesto al habla con el SAT me indican que los trabajos continuan por lo que es probable que vuelva a tener incidencias en mi conexión. Efectivamente desde el sabado la navegación vuelve ha ir mal. De nuevo puesto en contacto con el SAT ahora me dicen que los trabajos terminaron el dia 9 por lo que me habren una incidencia y que se pondran en contacto conmigo.

¿Que tal os va a otros usuarios de Cartagena?
¿Cuanto suelen tardar en llamar?

Saludos

Gigabyte GA-7VA (VIA KT400, AGP 8X). AMD Athlon XP 2600+. 768 Mb de RAM PC2700. Seagate Barracuda 80Gb 7200 rpm ATA-100. Nvidia Geforce FX 5200 - 128 Mb. Monitor LG. Flatron 775FT. Creative EMU10K1 SB Live 5.1. WinXP Home SP2 . ADSL 512/128 Wanadoo – USR 9105.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Je je je, yo también soy de CT y no tengo ningún problema. Lo único es que llevo bastante tiempo esperando a que me doblen la conexión pero bueno...

🗨️ 2
jofelo

¿De que centralita dependes, de los barreros o de cartagena?
¿Aun no te han doblado? En teoria los trabajos de doblaje terminaban el dia 9.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo sé, pero por cercanía debe de ser la de Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cartagena, y mi centralita es de los Barreros, tengo navegable, duplicada, a 512 Kbs. Internet va de pena lo maxímo que he ido a sido a 80 Kbs., y bajando a 4´5 Kbs., como esto no tenga solución en poco tiempo se van a quedar con su tercermundista línea.

🗨️ 1
jofelo

¿Has llamado al servicio tecnico, que te han dicho?

Saludos