Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

navegacion muy lenta.

tengo adsl 512 proximante 1 mg con router d-link g604T desde hace veinte dias y la navegacion me va muy lenta en test de velocidad nunca he pillado mas de 100kb/sg.

He leido por hay que cambiando las dns mejora algo la navegación alguien me puede decir que DNS hay que poner?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 21/04/05 00:48]

Soy el mismo, ahora loggeado. Me han dicho lo típico, que…

Soy el mismo, ahora loggeado.

Me han dicho lo típico, que serían virus, troyanos o spyware.

Pero cuando les dije que era imposible, que tenía antivirus actualizado, cortafuegos, antispyware, y que además el tema es que sólo me afecta la navegación, y según que días, tuvo que reconocer que mi caso descartaba esos ejemplos. Siempre intentan colarte el rollo de los troyanos y demás!!.

No me llegaron a decir gran cosa. Más bien era yo el que les preguntaba y se dedicaban a ratificarmelo.

Les dije que si se debía a problemas de saturación, por la cantidad de nuevos usuarios, y quizás, la falta de infraestructuras para atender tanta conexión. Primero uno me dijo que sí. Luego llamé otro día y me dijeron que en ese caso, afectaría las descargas por FTP y demás. Que igual era por un problema de enroutamiento. Les solicite que pasaran nota a TFCA, no vaya a ser problema de la centralita.

A mi personalmente, me parece que es un problema de saturación y falta de pervisión. Aunque no soy un experto ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La llevas clara!!. Ni cambiando las DNS ni leches!!. Es por…

La llevas clara!!.

Ni cambiando las DNS ni leches!!.

Es por la saturación de Jazztel. Dos opciones: O te esperas estoicamente a que amplien infraestructuras, o te das de baja.

Más claro agua!