BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

navegacion muy lenta.

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 512 proximante 1 mg con router d-link g604T desde hace veinte dias y la navegacion me va muy lenta en test de velocidad nunca he pillado mas de 100kb/sg.

He leido por hay que cambiando las dns mejora algo la navegación alguien me puede decir que DNS hay que poner?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La llevas clara!!.

Ni cambiando las DNS ni leches!!.

Es por la saturación de Jazztel. Dos opciones: O te esperas estoicamente a que amplien infraestructuras, o te das de baja.

Más claro agua!

f430

¿has llamado al servicio técnico? ¿Te han dicho algo?

🗨️ 1
Agrakan

Soy el mismo, ahora loggeado.

Me han dicho lo típico, que serían virus, troyanos o spyware.

Pero cuando les dije que era imposible, que tenía antivirus actualizado, cortafuegos, antispyware, y que además el tema es que sólo me afecta la navegación, y según que días, tuvo que reconocer que mi caso descartaba esos ejemplos. Siempre intentan colarte el rollo de los troyanos y demás!!.

No me llegaron a decir gran cosa. Más bien era yo el que les preguntaba y se dedicaban a ratificarmelo.

Les dije que si se debía a problemas de saturación, por la cantidad de nuevos usuarios, y quizás, la falta de infraestructuras para atender tanta conexión. Primero uno me dijo que sí. Luego llamé otro día y me dijeron que en ese caso, afectaría las descargas por FTP y demás. Que igual era por un problema de enroutamiento. Les solicite que pasaran nota a TFCA, no vaya a ser problema de la centralita.

A mi personalmente, me parece que es un problema de saturación y falta de pervisión. Aunque no soy un experto ;)