Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegación muy lenta :(

Hola compis , vereis resulta que desde que uso la red wifi la navegación no es que sea desastrosa pero si bastante lenta , en cambio las descargas van normalitas. Sabeis a que se puede deber ? Tanto afecta la transmisión ? Gracias !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El wifi aumenta la latencia, y si pilla poca señal se…

El wifi aumenta la latencia, y si pilla poca señal se producen micro cortes y reenvios de datos erroneos. Esto se traduce en navegacion lenta.

En descargas lo notas menos porque el tiempo de respuesta es menos importante (aunque lo sigue siendo).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tan poco debes descartar que alguien este conectado a tu…

Tan poco debes descartar que alguien este conectado a tu wifi,lo puedes comprobar entrando en el router y en la opcion wireless-info station info,mirar cuantas mac hay conectadas,otra cosa curiosa es que a mi me pasaba algo parecido la navegacion se me habia vuelto lenta sobre todo al abrir paginas,y lo solucione simplemente volviendo a poner el firm que traia el router de fabrica en mi caso el R04.la diferencia fue total el router va como mas fluido y en wifi tambien,puedes probar de provocar una autoconfiguracion del router por parte de jazztel,reseteandolo de atras,luego tendras que abrir puertos y configurar la seguridad en wifi,pero el router se quedara limpio de posibles manipulaciones de ajustes.

• Cerrado

[Editado 3/01/08 10:26]

6

Tú mismo te estás dando la respuesta a tu pregunta en el…

Tú mismo te estás dando la respuesta a tu pregunta en el contenido de tu mensaje: si puedes, conéctate con cable de red, o mira de orientar la antena de tu router para que tengas la mayor cobertura posible, porque seguramente tienes pequeñas pero continuadas desconexiones de ahí la lentitud que notas, pero desde luego, no vas a navegar con wifi con la misma fluidez que con cable de red :)

Saludos