BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegacion mal o yo estoy loco...

BocaDePez

Hola a todos,

Ayer me paso una cosa curiosa, a ver si alguien me da una pista porque ultimamente debo de estar atontao....

Simple, la mula a 20K, el correo-e OK, los ftp... OK, un telnet, los pings... OK PERO LA NAVEGACION NO ME TIRA

Asi de tonto y de ridiculo, yo hago pings a www.terra.es (por ejemplo) y llego, la direccion se resuelve bien, 100 milisegundos, no problema.
Le hago un telnet al puerto 80, y a priori me lo abre... pero lo pico en el navegador (Netscape y IE) y nada de nada, a lo mejor me abre la primera vez lentiiiiiiiiisimo y la siguiente ya no abre... una cosa sin sentido para mi.

me pasa tanto con XP como con Win2000, detras de un ADSL de Ya.com 256k. he parado la mula y sigue sin ir, he apagado y encendido 357,987 veces y nada de nada, he desinstalado navegadores y vuelto a instalar y nada...

¿A alguien le pasa algo parecido?¿Alguna pista?

Ea, a ir con dios. un abrazo. BRAG.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

lee la noticia de portada de la web.

🗨️ 2
BocaDePez

porque no encontraria el motivo de mi problema ni aunque lo tuviera delante.
ya se que no deberia, pero, ¿podrias se un pelo mas explicito? Reconozco que debo de tener un mal dia.

🗨️ 1
undertow

ya.com pasa por la red de telefonica.
lee la noticia de portada de la web.

BocaDePez

Casi 24h y no hay quien navegue, falla hasta la pagina del google. Menuda estafa.

🗨️ 1
BocaDePez

Se supone que nosotros en Ya no teniamos el problema de los proxy... que era mas el problema de los TERRA y compañia... ¿podemos como ya.com configurar algun proxy que vaya bien???????

brag