BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegación limitada

Clix

Hola. A ver por favor si algún entendido en el tema me puede aclarar unas dudas que tengo, o al menos indicarme por dónde tirar.

Problema: No puedo abrir ciertas páginas de internet.
Por lo demás navego bien.

Ya sé que doy muy poca información, pero es que no sé la que sería necesaria. Espero me preguntéis. Lo de llamar al SAT de mi ISP ya está probado y no me hacen ni puñetero caso.

• No es ni el antivirus ni el firewall. El problema persiste estén o no instalados.
  • No es mi PC, al final acabé formateando todo.
  • No es el navegador, uso el que me da la propia ISP, actualizado.

Si me conecto a través del módem analógico por la línea telefónica, navego sin restricciones. El problema surge cuando lo hago a través del cablemódem y la fibra óptica.

¿Suena raro? A mi me está volviendo loca de remate. El día 6 hará un mes que ando dándole vueltas para encontrar una solución.
Leyendo en el foro de ONO, he visto que se habla de que "capan" los puertos. ¿Cómo funciona eso? ¿Cómo puedo "descapar" mis puertos?

Muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

A lo del capado de puertos se refieren a las conexiones de p2p, vease la mula, las dns te las autoasigna el cablemodem o puedes cambiarlas, porque en este caso te recomiendo que pongas las siguientes, son de telefonica pero a dia de hoy funcionan perfectamente:
- Primaria: 80.58.61.250
- Secundaria: 80.58.61.254

🗨️ 14
Clix

Gracias, Nexusito.
He puesto las DNS que me proporcionas, al igual que las que tiene ONO (no recuerdo en que sitio de este foro las he visto) pero no hay cambios en la navegación.
Sigo igual de limitada.

Un saludo.

🗨️ 13
RoncadorDiurno

Le estoy dando vueltas pero no consigo llegar a una solucion a tu problema, otra cosa que se me ocurre es que pruebes con otro navegador como por ejemplo firefox a ver si podemos llegar a alguna conclusión otra cosa puede ser la tarjeta de red pero seria paranoico que por eso funcionaran algunas si y otras no, el cablemodem si tiene algun tipo de filtro que no te permita navegar en ciertos contenidos de las paginas...

Referente al cablemodem, es unicamente cablemodem, o es router

🗨️ 12
Clix

Gracias de nuevo, Nexusito.

Me sabe mal decirte que eso tampoco funciona. He probado el Firefox, el Opera y ahora el Avant.
Con todos tengo el mismo problema.
No tengo tarjeta de red.
Lo que tengo es un cablemódem Motorola SB5100 conectado al USB.

¿Qué filtro va a tener mi c.módem si hasta el día 6 nunca jamás dio ningún problema? Dímelo que va por la ventana ¡pero ya!
Tampoco son las ventanas emergentes, ni el bloqueo de anuncios, eso, esté activado o desactivado, da igual, el problema persiste.

Acepto más sugerencias, por absurdas (o paranoicas) que parezcan. Muchas veces, de la forma más tonta se llega a grandes soluciones. A mi se me acabaron mis recursos ya. No sé por dónde tirar....voy para paranoica total, jajajaja.

Un saludo.

🗨️ 11
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 9
Clix
Clix
🗨️ 8
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 7
Clix