BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegación lentísima en Madrid

pacopepe1

Hola a todos, desde ayer por la tarde es una odisea el poder navegar. Si intento bajar cualquier fichero en descarga directa, se queda parado y no hay manera de hacer nada.
No se si será de la central o del bucle porque he probado con 2 routers y sigue igual. Mi central es Ventas. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Os pongo mis datos de SNR y atenuación por si valen para algo. Gracias

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.2 10.5

Attenuation (dB): 23.0 9.2

Output Power (dBm): 896.0 12.4

Attainable Rate (Kbps): 13620 972

Rate (Kbps): 13316 874
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

utiliza el baspeed de djnacho.bandaancha.st y nos pegas aqui el resultado del test multidescarga

🗨️ 3
pacopepe1

Lo haría encantado, pero como he dicho antes no soy capaz de descargar nada :-?

🗨️ 2
campi

(link roto)

Aunque dudo que sea problema de jazztel y si de tu pc.. intenta descargarlo

🗨️ 1
pacopepe1

Lo he intentado, con mi PC, con el de mi hermano y con el portatil y no hay manera. También he intentado bajarme el nuevo firmware para el Comtrend que hay en la web de jazztel y pasa lo mismo...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy al lado, Concepcion y no noto nada raro en navegacion o descargas.

y en casa de mis suegros con la misma central de ventas navegaba sin problemas

Ambos con Jazz desg parciales 6 Mb

Prueba a cambiar de DNS

Ari

¿ Has probado a cambiar de dns ?

Saludos

edu97

Output Power (dBm): 896.0 12.4

¿Es normal este valor de paco_pepe?

🗨️ 1
Ari

Los valores de op medidos por el Comtrend no se deben ser tomar en cuenta demasiado: es una ida de cabeza más de este router. Los valores que refleja no suelen ser reales :)

Saludos