BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

navegacion lenta toda la tarde

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Valladolid idem. Ademas de la navegacion a pedales en juegos como el World of Warcraft me mete unos pingazos insufribles.
Menos mal que el día 27 tengo ya activado mi nuevo ADSL (no digo que compañia es para que no digan que hago propaganda) y espero que a poco me vaya bastante mejor que la mierda de Ono.

david15

en burgos desastroso... no psaba de 5 kb/s ahroa se a reanudad correctamente.. lo curisos era solo web que salian fuera de españa las de españa ivan mu ben...

🗨️ 1
superllo

Si son sólo las de fuera debe ser por el carrier cogentco, una de las pifias más grandes de Ono.

Ale

myxtery

En granada igual :-| . Referente al tema de los carriers ¿no podría ONO contratar con otra empresa que no fuera cogento?, si es que falla cada dos por tres, joder.

Un saludo.

🗨️ 3
superllo

Pero entonces no sería Ono... ¿de qué íbamos a hablar en este foro? ¿de lo bien elegido el carrier?

Supongo que cogentco debe ser el low-cost de los carrier.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cierto, jazztel nunca deberia haber contratado a Cogent, digooo Euskaltel, digoooo R, digooo Yacom.... uy me he perdido

🗨️ 1
bumper

¿pero eso no era orange la que lo hacía?. A ver si nos aclaramos.

BocaDePez
BocaDePez

cartagena... fatal

BocaDePez
BocaDePez

También desde Salamanca: FATAL

Imposible echarme un pequeño vicio al WOW, latencias de 3 SEGUNDOS!!!??? ¿¿¿Pero esto qué es???

yomimmo

No os quejeis que mirad como estoi yo :P

Sin conexion y tirando de UTMS :(

BocaDePez
BocaDePez

pues no sé qué deciros:

🗨️ 2
myxtery

El ping lo has hecho a barcelona que está dentro de españa. Por tanto no pasa por los carriers de cogento y no prueba absolutamente nada de lo que estamos hablando. Los carriers de cogento son los que llevan parte de la información que envias por los EEUU. Y ayer estaban dando muchos problemas. Hoy parece que esta el tema algo mejor.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa el que abrio el hilo no comentaba nada de servidores en españa o en el extranjero...

esto es lo que tengo hoy:

luthex

En Cartagena (por lo menos en mi casita), ahora mismo...

En teoria tengo 6MB/300 ¡quien lo diria!

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué afortunados, je.

En Zaragoza me acaba de dar la friolera de 45kb/s y 150 de subida.

Que asco dan, agh!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia (zona Avda. de Burjasot) esta tarde: navegacion lenta. Jugar online al wow imposible, latencia altisima, etc, etc, etc, de pena. Pero además a partir de las 19 horas esto peta todos los dias y esto desde hace varias semanas.......

BocaDePez
BocaDePez

150 kbps de bajada y 160 de subida en zaragoza

luthex

¿Nuevo problema en Cartagena?

O_o

yanezes

En zaragoza, microcortes en caida libre y puertos que no responden no es p2p. Desde esta madrugada