Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Navegación lenta en red local con Webstar EPR2320

InFiNiToR

Hola

Hace un par de semanas los de Auna me instalaron el router WiFi Webstar EPR2320 (antes tenía un cable-módem Motorola) y le acoplé un switch para conectar dos ordenadores en red local por RJ45.

En uno de los PC tengo siempre funcionando el eMule y el otro generalmente lo uso para navegar, jugar, etc... El tema es que al cabo de unas horas, cuando voy a navegar con el ordenador que no tengo eMule, éste empieza a cargar las páginas lentamente, con parones e incluso sin poder entrar en algunas páginas, en el ordenador con eMule algunas a veces pasa esto mismo y otras no, eso sí, el eMule va bien.

Cuando me pasa esto último no tengo otro remedio que resear el webstar y todo vuelve a funcionar bien.

¿Qué podría ser? tengo configurados todos los puertos abiertos en Port Triggers y en DMZ tengo puesto la IP del PC con eMule.

Uso la última versión del eMule Plus, configurado a 500 conexiones máximas.
Tengo deshablitada la conexión WiFi en el router, lo hice por seguridad y porque ahora mismo no la estoy usando.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Mi comentario no es para ayudarte, solo queria preguntar como haces para controlar el "Webstar EPR2320" que yo también tengo. Yo mire en el cd pero no vi ningun programa. Uso el wifi ZyAIR B-220 q me lo dio auna tb pero no va muy bien a veces. ¿¿¿Hay algun programa para activar o desactivar funciones del modem, para ver los equipos conectados,... y todos esos detalles????

me seria de mucha ayuda tu respuesta :-)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, para poder configurar el router has de acceder a la página del router, normalmente 192.168.0.1

Suerte