No se si habeis notado que este fin de semana el PLC1000 ha pasado a tener velocidades de PLC600 otra vez. Pues aparte de eso la navegacion es lentisima y las paginas tardan demasiado en cargar, no se si sera por las DNS porque he probado a hacer pings y son bastante buenos. En ningun navegador va bien. ¿Os pasa lo mismo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Navegacion lenta PLC1000 Iberdrola (o 600)
A mi me pasa lo mismo, tambien me da pings mejores de los que venía dando de antes, pero la velocidad y la navegación son realmente lentas.
Espero que lo arreglen ya, porque estaba muy contento.
Si me sube la velocidad ya lo contaré.
Saludos.
Hola.
Soy el de arriba.
Acabo de volver a probar, y ya me vuelve a ir bien (hace 5 mins me iba mal).
Por otra parte el ping es bueno:
Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=71ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=42ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=51ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=62ms TTL=118
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 42ms, Máximo = 71ms, Media = 56ms
Pues lo dicho, a ver si consiguen que las dos cosas, ping y velocidad, funcionen razonablemente bien sin cortes.
Y de paso que vuelvan a poner el mega... que si lo llego a saber me paso a 300/300 por 10€ menos al mes
¿Cuándo tuvo Iberdrola velocidad de 1000?
Yo contraté 600 y nunca me han avisado de ningún aumento de velocidad...
La verdad es que avisar no han avisado a nadie, si no conoces este foro es probable que ni te enterases. En la web de iberdrola que tiene enlace en la cabecera del foro lo pone. Si todavia no tienes 1000 probablemente entre esta semana y la que viene lo tengas ya.
Un saludo y a disfrutarlo.
Soy el de antes.
He hecho unos tests de velocidad y la velocidad de subida sí me ha aumentado hasta los 1000. Sin embargo, para la descarga no consigo velocidades más allá de 300kbps...
Les daré unos días de margen hasta que se aclaren con el aumento de velocidad.
Si tienes 1000 de subida me extraña que no los tengas de bajada. ¿No lo diras por el emule no?, que no bajes a mucha velocidad no significa que no la tengas, si no es asi me callo.
Saludos
Yo de subida con el Emule ando entre los 125 a 130 Kbs y de bajada he logrado con un sólo archivo hasta 50 kbs.
Señores de Iberdrola Enhorabuena: Esto es un tiro.
Viva el Mega Simetrico.
Un saludo Domingo