Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Navegacion lenta con netgear usado como cable modem

Como a muchos me instalaron el Router netgear gc-3100 al pasarme a los 30 megas de ONO y fue un desastre. Tenia graves problemas como wifi y ya que ONO y su magnifico servicio de asistencia no me lo solucionaban, decidi comprarme un router wifi (el belkin f5d8236), y usar el router de ono como cable modem.

Seguí las instrucciones que aqui comentan y perfecto, lo convertí a cable-modem y conecte el nuevo router.

El wifi ahora va perfecto y la velocidad de descarga igual. Los test de velocidad me dan los 30 MB tanto por cable como por wifi, pero como en esta vida nada es perfecto La navegacion va de pena.

Las paginas a veces cargan al instante y a veces tardan o directamente no cargan, luego refresco la pagina y si carga.

Mi pregunta es ¿alguno a pasado el netgear a cable modem y a tenido estos problemas? ¿puede ser el nuevo router?

Agradeceria cualquier ayuda ya que el router le compre el sabado en fnac y solo tengo 7 dias de prueba.

Y una ultima duda cual seria la direccion del netgear ahora que esta como cable-modem por si quiero revertir el proceso? las claves son las mismas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1