Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Navegacion lenta en Málaga por la tarde

Hola.
    Soy de Málaga y vengo teniendo un problema de hace tiempo.
    Por la mañana la navegacion es normal pero a medida que va avanzando el día se va poniendo imposible teneis alguna explicacion de lo que esta pasando pues he llamado a ono un monton de veces y dicen que es un nodo y lo arreglaran lo antes posible.
    Yo no me fio de esta gente.
    Si podeis poner vuestras esperiencias os lo agradezco y si le he está pasando a más gente en mi ciudad.
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola. A mi anoche parce que tambien me iba bien. a ver cuanto…

Hola.
        A mi anoche parce que tambien me iba bien.
        a ver cuanto dura, yo tengo 1 Mg 300K de velocidad y no se nada de doblar.Si alguien tiene alguna informacion.
        Lo del telefono es una ladronada como lo que hace esta gente siempre, cuando llamas cada uno te dice una cosa
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas,vivo tambien en malaga. Justo por encima de Blas de…

Wenas,vivo tambien en malaga.
        Justo por encima de Blas de Lezo , por martinez de la rosa, a la altura del colegio Manuel Siurot.
        Llevo con problemas de conexion desde el 8 de febrero pero parece ser que desde anoche ya no he tenido problemas en la conexion , anoche y esta noche no he notado ninguna bajada de velocidad, cruzare los dedos para que siga asi pq ahora que el numero no es gratuito encima me cuesta pasta reclarar ,putos ladrones.
        Por cierto, sabeis algo de cuando iban a doblar en málaga?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de antes Por cierto una de las múltiples veces que…

Soy el de antes

Por cierto una de las múltiples veces que llame me dijo la tia que cuando solucionaran los problemas que habia en mi zona comenzarían a doblar las conexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estamos cerca ;-) . Yo sigo con 600K. ¿A ti te han subido a 2MB?

Estamos cerca ;-) . Yo sigo con 600K. ¿A ti te han subido a 2MB?