BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegación lenta o inusable -> Solución

NetVicious

Buenas, supongo que todos andamos igual debido a la ineptutez de los administradors de ONO. Los DNS de ONO están saturadisimos y por tanto es imposible navegar correctamente ya que el navegador se queda pillado en "Resolviendo dirección"

Solución rápida, descargar un servidor DNS local y cambiar en la configuración de la tarjeta de red que utilizamos para conectarnos a internet a la ip 127.0.0.1

Uno de los servidores fácilitos de instalar es el Simple DNS Plus, para bajarlo ya sabeis empieza por e y termina en mule o donkey :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si mañana por la mañana sigue = provare el programa..

🗨️ 1
NetVicious

Suele fallar por las noches a partir de las 21.00 supongo que cuando nos conectamos todos que se saturan los servers.

tzatzo

Cambia manualmente las DNS en las propiedades de tu tarjeta de red... acabo de poner las de telefónica :-| y de momento me funciona bien (antes no veía la mitad de las páginas).

heffeque

En mil sitios se ha dicho: pon las DNS de Telefónica. ¿Qué es lo que no entiende la gente de esa frase?

🗨️ 2
DonCorleONO

Hombre, yo entiendo que es lamentable que para usar la conexión de ONO tenga uno que usar las DNS de la competencia, o sea, las de Timofónika, que estarán disponibles para los clientes de ONO mientras ella quiera ...

Que conste que yo uso como servidor DNS local
FastCache

apoyándose en algún servidor DNS que recomienda Bandaancha
y me va fenomenal...

🗨️ 1
heffeque

Triste no deja de ser, pero a algo a lo que hemos dicho mil veces que hay una solución tan simple que sigan saliendo posts como estos... se supone que esta gente tiene que buscar primero a ver si sus dudas ya están resueltas en otros hilos y luego preguntar, pero la gente pasa de las normas del foro :-/

coseriu1973

y lo tengo q poner en todos los pc de casa?? tengo wireless y me va ONO de pena, no me abren la mitad de la páginas. Y por cierto, quién explica cómo se hace paso a paso. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

y que dns son ?? donde las tengo que poner ??

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

eso no es una solucion. eso es una chapuza INESCusable...

BUENO, comentarles que KarmaZEn, se rinde:

Acabo de pedir el kit de TELEFONICA...

yo no pienso hacerles el juego a los de ONO, si tengo que cambiar las DNS pues para eso me pongo con QUIEN pone algo de inversion en el TEMA...

o sea TELEFONICa.

Ono tiene menos de 1 Mes para mejorar, Ahora como tengo telefono de telefonica, pues TENDRE dos conexiones, Me quedare con la que mejor funcione... y ya no se trata de Velocidad punta, (para eso esta Jastell), ahora se trata de SABER hacer su trabajo.

KARMAZEN esta A punto de ABANDONAR a los de ONO, si no lo he hecho ya es por que Aun creo en ellos, y por que tengo TV ONO, dado que IMAGENiO no llega aun aqui...

Pero que SEPAN que lo tienen MUY CHUNGO

Va en contra de mis principios CAMBIAR las DNS... (lo puedo hacer como emergencia, pero ESO es INTOLERABLE ¡¡¡, como solucion general, mas teniendo en cuanta que SIGUEN TENIENDO problemas en SU red, claramente visibles con un simple TRACERT y a pesar se ROBAR la tecnologia a la COMPENTENCIA ¡¡¡)

VIVA TELEFONICA , ¡¡¡