BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NAvegación lenta

D3v3LoP

Buenas llevo experimentando desde hace un par de dias una navegacion lenta al aproximarse a las 21:10 h... En los juegos se traduce aun ping algo elevado 40 pero que se ve como las graficas de juego hay micro corte, para los entendidos de Cs1.6 con Net_graph1 la barra de abajo se sube a la de arriba y la de arriba tiene de continuo puntos rojos. En el ts2 si me hablan se corta la voz del que habla y se le oyen fragmentos...

En la navegacion web, es lenta, una busqueda de google 2 minutos, y algunas webs no me las abre. No es mi pc, porque me pasa con todos los pcs/servidores de casa, y no es culpa de saturacion oprque e hecho pruebas para ver si era culpa del servidor que comia mucho, pero esta configurado para que en total de todos los servicios solo puede consumir 5mbps de bajada y 256kbps de subida...

Soy de vitoria.

No se si le pasara a mas gente pero... es molesto

usuario-eliminado

prueba a cambiar los dns por otros, seguramente esa pueda ser la solucion

🗨️ 3
corsarioblanco

si, esta tarde ha habido problemas de dns, cuando me ha fallado, haciendo ping a las ip's de varias paginas, me respondian, pero no resolvian nombre. Estan tocando demasiado!!!

BocaDePez
BocaDePez

qué tiene que ver los DNS con el CS y los cortes del TS2?

🗨️ 1
usuario-eliminado

claro que puede tener que ver. ademas para el tema de la navegacion mas de lo mismo