Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy a las 3 y media de la mañana se han caido las DNS de…

hoy a las 3 y media de la mañana se han caido las DNS de euskaltel y se ha tirado media hora larga sin poder navegar (emule en cambio perfecto)

• Cerrado

6

Yo llevo notando bajón en la navegación web desde hace unas 2…

Yo llevo notando bajón en la navegación web desde hace unas 2 semanas. Curiosamente cualquier otro tipo de transferencia funciona a buen ratio. Es la navegación web la que más se ralentiza. No uso dns de Euskaltel.

El problema, al margen de Cogent, debe ser que hay mucha gente con demasiado tiempo libre este mes xD

• Cerrado

De vez en cuando suele pasar, a mi ni hace un año me pasó,…

De vez en cuando suele pasar, a mi ni hace un año me pasó, estube bajando cosas y navegando a cosa de unos 5 kbps, hasta que en 3 dias lo solucionaron, me dijo el técnico que era algo sobre que tenía mucha carga el nodo o no se que lios. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos quiza sea lo que me pasa a mi que llevo varias semanas ya…

Pos quiza sea lo que me pasa a mi que llevo varias semanas ya con el problema. Lo que pasa que a mi solo me desciende la velocidad de subida, la de bajada va bien.

Ya estoy llamando y abriendo partes con Euskaltel pero sigo igual. Estos ultimos dias de repente las web no me cargan y nada mas teclear la pagina me aparece lo de que quizas este sin conexion....... y todo eso. Twngo que ir a la conexion, click derecho y reparar. Entonces vuelve a ir bien, pero hacer todos los dias esto es un coñazo.

• Cerrado

Eso parece que va por zonas. Tiempos enormes y muchos…

Eso parece que va por zonas. Tiempos enormes y muchos paquetes sueltos. Un tracert a animersion me pasaba por huevos por nueva york :-D Hace cosa de un mes me paso a mi durante unos 4 dias. "Me entere" de que en realidad el problema no era de Euskaltel sino de Cogent (el carrier) y que estaba afectando a bastantes (no todos) de sus clientes segun zonas (clientes de todas las cableras, yacom y jazztel basicamente). Aun y todo les llame a los de Euskaltel y les abri una incidencia para que al menos dieran un toque a alguien en su proveedor. Que igual que nosotros abrimos incidencias con Euskaltel imagino que ellos podran hacerlo con su proveedor. Una semana despues me llamaron para ver como iba el tema. Para entonces la cosa estaba normalizada.

• Cerrado

6

Toda la razón: todos aquellos isps que usan como carrier…

Toda la razón: todos aquellos isps que usan como carrier cogent de vez en cuando presentan problemas, puntuales y periódicos, y me temo que, de momento, no hay una solución a corto plazo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi tambien me pasa. Lleva un par de dias pero lo de…

Pues a mi tambien me pasa. Lleva un par de dias pero lo de hoy es muy muy exagerado. ¿Y qué DNS hay que poner? ¿Se pueden cambiar a las de un router las que tengo puestas de Euskaltel y que siga funcionando sin problemas? Un saludo y a ver si estos de Euskaltel espabilan, que lo único que tienen bueno es la estabilidad de Internet y ya ni eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si, pero me han dicho que es porque al internet le ha entrao…

si, pero me han dicho que es porque al internet le ha entrao un linus por el mesenya