BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegacion INVISIBLE-contador de usuarios y recuerdos Garab.

KarmaZenBuffer

bueno... va karma A APROVECHAR a hacer preguntar ahora... antes de la V3... por que luego les VAN a "abrasar"... a questions ¡ ?

karma ha estado probando el tema ese de "navegacion invisible"... ahora estoy de incognito... unos dias... al ASALTO de cualquier ALMA candida... que se crea que karma no esta... ;-)

bueno lo curioso es que NO tiene KARMA muy claro SI EL CONTADOR de users y PECES va muy bien... o si tambien cuenta a los NAVEGANTES invisibles... ( ya saben... opciones de ficha... )

¿ alguna confirmacion ?
Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/4606/invisiblepo2.jpg
( creo que el NOVENO nhombre es karma )

Otro tema: aprovecha karma animar mucho a los MODs... dado que les queda por delante un periodo de adaptacion a las nuevas herramientas... V3... ;-)

Si algo tiene este portal tecnolgico - web - foro. es TRANSPARENCIA... los mensajes no se borran o se alteran, sea o no sean del agrado de los mods. (manteniendo unas formas); se reconocen los errores Y HAY un ALTO GRADO de imparcialidad...;

No hay ningun caso reciente en el que apoyarse karma... pero bueno.. recordaba las palabras de Garabatto... ( el mod de la box-garbage ) y MIAS... sobre la "gestion" personalizada... etc ... etc.

( cuanto tienen que aprender OTROS foros de este )

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI EL CONTADOR de users y PECES

Yo ahí veo usuarios y invitados :o

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Usuarios e invitados.

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es:

si tambien cuentan los users con la opcion en navegacion invisible...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los usuarios.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

los usuarios que ? donde esta el verbo de esa oracion ? los usuarios que SON ¡¡¡ ? el complemento directo ? el sujeto ?

coñe ¡ Amos a ver ¡

EL contador de USUARIOS de BANDAancha en tiempo real ¡ ? cuenta a los que estan en NAVEGACION invisible?

SI o NO ¡?

karma dice SI ¡

🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Invitados y usuarios.