BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Navegacion imposible - Montecarmelo - Alcobendas - Madrid

POC

Hola.

Llevo desde que contraté ONO, en días sueltos con cortes en la conexión. Hoy la navegacion por la mañana era completamente imposible, iba por ráfagas, es decir, de repente se cargaba la página y luego se quedaba un buen rato sin responder, luego volvía a responder y otro largo periodo sin responder. En fin unos cortes que hacen imposible navegar.

Estoy en el PAU de Montecarmelo, esto es vergonzoso. No se si servirá de algo llamar al SAT.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aun no se como seguis contratando ONO

Es caro y malo

🗨️ 6
POC

Lo contraté practicamente porque no tenía mas remedio

BocaDePez
BocaDePez

tan caro y malo no será cuando la gente lo sigue contratando y siguen siendo los que menos quejas reciben y mejor consideran los propios usuarios

🗨️ 4
pepitogrill

¿No tienes mas foros donde dar la lata un rato? y porque no te logeas? si sabemos perfectamente quien eres, a que si menut? :-P
Tanto los cataplasmas pro-pazztel como los comerciales pro-onos estáis acabando con lo que debería ser un foro de consulta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

escusemuá? la paranoia te puede, alicantino

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en sevilla igual, cortes y navegacion peor q con 56 kbps

POC

Bueno, hoy llego por la tarde y me encuentro esto:

Esto de ONO no hay quien lo entienda:

151kb/s de descarga

vukits

creo que fue por ahí, donde me topé con edificio nuevo y 600kbps d conexiión stables :( .. raro,raro.. y eso que no hay mucha gente en el barrio o no?

🗨️ 1
POC

Efectivamente, hay poca gente en el barrio, pero ya va mal. Así que cuando haya mucha, directamente no irá.

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de Las Tablas la conexión va bien. (Sin contar el P2P)

🗨️ 30
kalamidad

Hola a todos.

Estoy planteandome un paso a ONO desde mi humilde Mega de Telefónica ya que no me da más.

Estoy en Sanchinarro y por lo que veo en el foro lo que más problemas da es el P2P. ¿Que es lo que pasa realmente, no descarga nada o va a velocidades de risa?

Salu2

🗨️ 29
thehuelva

Pues con tu humilde mega de timofonica, seguro que descargas mas rapido que ono, asín que piensatelo, si vas a utilizar P2P no es la mejor opción.
Pero de todas formas si sigues leyendo por el foro veras cosas malas muy malas sobre ono y algunas buenas.
saludos........

POC

Y no tienes opción de los 3 megas?.

🗨️ 2
kalamidad

Nop, por lo visto telefonica piensa que con mi mega voy mas que servido, aunque realmente para descarga me llega, tardará mas tiempo pero al final todo acaba descargando 8-).

Si lo que más me preocupa es la subida, que con los 320kbps no vas a ningún lado y ya no solo con los p2p, pero si además estos chavales de ono los capan pues apaga y vámonos.

De todas formas ya me dirás para que ofrecen velocidades de 25 Mbits a usuarios normales si no es para bajarse contenido "ilegal".

En fin, seguiré con mi disyuntiva. A ver si localizo a alguien por Sanchinarro que tenga ONO y me deje hacer unas pruebecitas y extraer conclusiones.

Saludos

🗨️ 1
POC
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso descargo a mas de un mega con mi conexion de ONO, tanto con emule como con bittorrent (este ultimo mas rapido)

con descarga directa va al tope de la conexion siempre que el servidor lo pueda aguantar

🗨️ 24
dragonaitor

Cuando vea una imagen que certifique lo que dices,entonces me lo creeré,mientras tanto me parto de la risa.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
dragonaitor
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
dragonaitor
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
dragonaitor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dragonaitor
🗨️ 3
kalamidad
🗨️ 2
dragonaitor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kalamidad

Pero estás en la zona que se comenta en el post? que conexión tienes? Puedes poner una captura de pantalla?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kalamidad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez