BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

navegacion imposible desde anoche Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Alrededor de las 12 de la noche... se me corto el messenger y desde entonces apenas puedo navegar, no me abre la mayoria de la webs (x jemplo la de terra es imposible y la de wanadoo va tirones), no me actualiza el antivirus, me intento conectar a un fto privado y me dicie que la conexion out-time... etc vamos una mierda.

El test de velocidad me sale como siempre
Correo pop lo recibo (el de gmail no)
Descargas directas a tope
Navegacion 0
Messenger no

Madrid zona delicias
Adsl directo 512

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que DNS tienes puestas? prueba otras distintas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca he puesto dns... tengo activada la opcion de conseguir automaticamente la direccion dns del servidor.

Llevaba 1 año con wanadoo go, y no he tenido problemas, pero ahora con el directo creo que la he cagado con el cambio.

Que dns hay que poner????

Gracias

guillelle

estoy como tu, y no es problema de DNS.
me funcionan Ok todas las conexiones menos la navegación web. Deben de tener algún proxy caido o algo. Si esta noche sigue igual, habrá q ir llamando al 902.

Por cierto, en Barcelona están así desde el 9 de diciembre....
ADSL Naveghable 512 Local
Madrid zona tribunal.

Web: No
Messenger: Si
P2P: Si
POP: Si

Slaurdios.

🗨️ 1
flipper666

Yo llevo así casi tres semanas...

pero anoche si me pasó algo raro: como digo llevo tres semanas en las que me conecto sin problemas pero no puedo navegar, ni correo, ni msn ni nada.

Al hacer un ping tenía respuesta desde cualquier dirección, pero como digo luego no podía navegar. Los ping de respuesta me daban tiempos altísimos.

Pues bien, anoche estuve navegando durante un rato!! pero a los 5 minutos se cortó. Tiré un ping y... sin respuestas, desde cualquier página.

Esto huele mal chicos, espero que no nos pasé como a los de BcN y zaragoza o lo llevamos claro...

Un saludo

MGR

Solucionado :-D

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abri el post...

Pues parece que ya se ha arreglado (eso creo... estoy cruzando los dedos)

Ya puedo navegar sin problemas... al menos mejor que hace una hora... que sencillamente no navegaba.

Ya me carga todas las webs, y parece que todo va normal.

Saludos

Madrid (delicias) ADSL DIRECTO 512
PD: no he tocado lo de las dns... ni nada