ojo con eso.
A mi por un error del operador, no me dieron de alta la conexión gratuita, pero me dijeron que me diera de alta yo mismo en la de pago, que cuando me llegaran las facturas, las reclamara y me devolverían el dinero.
Después de 3 meses de espera por la adsl, cancelo todo, y me siguen pasando la factura de módem 3 meses más. Reclamo, me dan la razón y que me devolverán lo que pagué. 1 mes después, sin recibir las devoluciones llamo otra vez al sat y me dicen que no existe esa reclamación y que tengo que pagar los 3 meses, me llegan cartas de recobro. A los 6 meses vuelvo a reclamar, pq me niego a que me metan en asnef por eso. Me vuelven a dar la razón, anulan las facturas y estoy pendiente de que en 20 dias me devuelvan lo que pagué.
Eso si, ahora tengo las conversaciones grabadas, avisando al teleoperador de que la voy a grabar, y con el nº de reclamación apuntado en papel, y en varios sitios, por si lo pierdo.
Esta vez no me vuelven a hacer la misma jugada.