BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegación gratis a 56k durante la activación de ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros!!

He contratado la tarifa 20mb ADSL y hasta que ,me llegue el router podria conectarme con el modem 56k mientras me llega?? donde tengo que reclamarlo? esque el dia 8 me quedo sin acceso hasta que me llegue el router asique si al menos tengo derecho a una conexion guarripeich de 56k algo es algo y al menos no estar desconectado de la red, si sabeis donde reclamarlo si al 1414 o al 902 os lo agredezco venga compis un saludote

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grohl

Al contratar el servicio, en el 1414, deben darte la información. Tarda en activarse unas 24 horas máximo.

BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias porque me di de alta el Lunes y hoy he hecho el reconocimiento de voz que exijen para darte de alta ya que la tarifa es EMPRESAS y tampoco me dijeron que tenia derecho a esa conexion hasta que me llegue la ADLS y como en la Web de Wanadoo veo que lo regalan pues porque estar sin internet si puedo tenerlo hasta que llegue el 4 puertos.

Muchas gracias Compi

elveri

Si has contratado ADSL con wanadoo tienes que solicitar la tarifa plana provisional gratuita en el 902012220, si se la piedes a teléfonica en el 1414, te darán acceso gratuito a tarifa plana, pero te cobrarán las conexiones, como llamadas locales.

El nodo para tarifa plana gratuita de wanadoo era, (Asegurate bien), el 909400402, ojo con el nodo a que te conectas. Un saludo.

Perdón, había puesto como número de nodo el 902400402, error no es 902,,,,,, nodo correcto es 909400402, como indica un compañero un poco más abajo. gracias amigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Elveri!!

La verdad es que ningun operador me avisó de esa opcion gratuita asique esta semana llamaré porque el dia 8 me cortan la conexion de 56k que tengo hasta ahora desde el 99 ya esta bien no? jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Elveri seguro que el nodo gratuito es el 902400402 y no el 909400402 creo que en el 902 te cobran y no en el 909

gracias

🗨️ 1
elveri

PERDÓN, PERDÓN,........., fallo garrafal, efectivamente el nodo es 909400402, Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 902012220 opcion 3.1.1.4 y alli te dicen todos los datos para la conexion.Aparte del nodo necesitaras el login y password, esta TP es gratuita eso si al darte el alta te la han activado si no chungo

BocaDePez
BocaDePez

el nodo es 909400402
el login seria de la forma tulogin_tppromo@wanadoo
y el pass el del adsl

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he decir que he llamado esta tarde y me han dicho que No tengo derecho ya que soy cliente desde hace años y esa promocion solo es para las NUEVAS ALTAS gente que no etsaba en wanadoo tocate los webos y los clientes que nos den jajaj eso si me ha dicho que cuando me llegue el router si tendre las 24h tarifa 56k en caso de fallo o no tener conexion con adsl por cualquier causa, tambien me ha dicho que seguramente dentro de 10 dias tenga el router en casa.

saludosss

BocaDePez
BocaDePez

ojo con eso.

A mi por un error del operador, no me dieron de alta la conexión gratuita, pero me dijeron que me diera de alta yo mismo en la de pago, que cuando me llegaran las facturas, las reclamara y me devolverían el dinero.

Después de 3 meses de espera por la adsl, cancelo todo, y me siguen pasando la factura de módem 3 meses más. Reclamo, me dan la razón y que me devolverán lo que pagué. 1 mes después, sin recibir las devoluciones llamo otra vez al sat y me dicen que no existe esa reclamación y que tengo que pagar los 3 meses, me llegan cartas de recobro. A los 6 meses vuelvo a reclamar, pq me niego a que me metan en asnef por eso. Me vuelven a dar la razón, anulan las facturas y estoy pendiente de que en 20 dias me devuelvan lo que pagué.

Eso si, ahora tengo las conversaciones grabadas, avisando al teleoperador de que la voy a grabar, y con el nº de reclamación apuntado en papel, y en varios sitios, por si lo pierdo.

Esta vez no me vuelven a hacer la misma jugada.

Standly46

Yo hace un año tenía 56 k y me ofrecieron ADSL de 256 kb, me soltaron el rollo de navegar con el módem. Cuando lo contratas te dicen que si has sido cliente tururú, aún encima estuve 1 mes sin internet xq los señores se equivocaron y me bloqueaban el alta. Me ofrecen la oferta con llamadas y la ponían sin llamdas.