Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

navegacion fatal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por aqui estamos igual:
30kb/s de descarga :(

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona de Esteiro, en Ferrol y estoy igual: navegación a 15kB como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, me conecto desde Pontevedra

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo también desde Ourense , no es posible navegar decentemente (aunque a mis los tests de velocidad de adsl4ever.com me dan de bajada unos 3-4Mb y tengo 6Mb contratados...) . Pasa sobre todo con webs alojadas fuera de españa.

Por cierto el LOG del cablemodem me está dando errores de DHCP y muchos otros todo el rato...

BocaDePez
BocaDePez

Soy eld e antes. Ahora los test de velocidad ya me marcan bajisimo como a vosotros... estoy hasta los huevos de que pasen estas cosas en R...

🗨️ 3
trustix

En Vigo, zona Avda. de la Florida, cerca de Plaza América situación normal. Velocidad medida con tres medidores distintos entre 285kbps y 291 kbps (tengo la opción 300).

Lo que sí noto es que las conexiones internacionales tienen un ping muy alto y el acceso a páginas extranjeras es más lento de lo normal.

Me parece problema de algún carrier internacional de datos y no dentro de la red propia de R.

Un saludo

Imagen original en http://www.desarrollosweb.net/webpub/bandaancha/testvelocidad20070219-2016.gif
Imagen original en http://www.desarrollosweb.net/webpub/bandaancha/testvelocidad20070219-2026.jpg
Imagen original en http://www.desarrollosweb.net/webpub/bandaancha/testvelocidad20070219-2036.jpg

🗨️ 2
tolkiano

Hola trustix, ¿de donde es el test de la segunda captura?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por Santiago de Compostela zona centro mr pasa lo mismo, de hecho he tardado casi 4 minutos en poder poner este mensaje en el foro, la navegacion es lentisima y llevo asi desde las 18 horas de hoy :-?

sitolahostia

soy el q abrió el post y ya parece q todo esta solucionado por lo menos mi conexion.
esto ya me habia pasado la semana pasada pero de madrugada.Digo yo q tendrá q ver con los cambios de velocidad.
Pero q no se repita ya que como no podia navegar bajé a tomar unas cañas y ahora ya voy bastante contentillo :-D
Nos vemos por Xinzo!!!! (q putada el dia q se puso hoy :-( )

BocaDePez
BocaDePez

En Vigo esto empeora no solo no suben como reza el e-mail sino que va peor que antes.

alcachi

Al lado de Santiago (Milladoiro) me esta pasando lo mismo y me da la impresion que el problema tambien me empezo ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Coruña, Calle de la Torre: desde el sábado no hay conexión. La explicación: un amplificador estropeado, ruido en la línea, no se puede acceder a la arqueta porque hay una furgoneta estacionada encima, la calle está cortada por culpa de los carnavales...Nos toman el pelo como los de timofónica, se ve que contrataron a sus directivos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pide que te quiten parte de la factura de ese mes por tenerte ese tiempo sin servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, pero a este paso tendré que pedir que no me facturen el acceso este mes, aunque ya deberían de hacerlo ellos directamente

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer ya está resuelto, aunque me aseguraron que hasta mañana no podían hacer nada...sigo sin entender nada