BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegación especialmente lenta estos dias

Neophyte

Pues eso nose si a vosotros os pasa lo mismo, pero desde el anuncio de la subida a 6 megas la navegación va algo petada y se queda atascada en algunas paginas, y eso hasta poniendo las DNS de Telefónica, supongo que será hasta que terminen de poner esos 6 megas, eso espero. Central Albacete - Los Llanos

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

no sabía donde poner esto pero ya lo pongo aquí... he estado buscando hilos antiguos y he encontrado esto:

Drastica bajada de Velocidad en Jazztel 1MB!!!!
Calma
Tras 2 dias yendo genial me va con el culo
Hay alguien que le funcione bien Jazztel 1Mb????
15: 20 horas TEST WENO
Madrid Dr. ESQUERDO a 600-700kb
JAZZTEL Barcelona-CLOT : La cosa MEJORA
Medicion real de descarga 118KB de media. Es-tu-pendo

El "problema" de velocidad del año pasado.... es exactamente igual al actual, no se descargaba a tope de una descarga pero de varias sí, y no subía el ping...

tropezar dos veces con la misma piedra? :P la última vez lo solucionaron, espero que pase igual esta vez. Cuando sepa si saben algo ya lo pondré.

EDITO: No tiene nada que ver al parecer. Esto fue claramente por saturación, ahora no la hay.

🗨️ 1
Neophyte

Yo sigo con 4 megas, pero bueno espero que se solucione como hicieron al acabar de poner los 4 megas....xD
De todas formas yo con que me entre en las paginas me vale...si va algo mas lento bueno....pero que entre, porque ultimamente alguna pagina ni me ha cargado, y el otro dia que estuve buscando drivers en paginas americanas y de fuera y algunas ni cargaban...despues de intentarlo unas cuantas veces (y la pagina estaba operativa...)...xD
Siempre me ha ido bien con la DNS 80.58.0.33
Ale esperando los 6 megas xD

Raulito

Ayer a eso de las 11 de la noche hubo problemas de conectividad, almenos desde 56k, todo lo que pasase por espanix no iba.

Bandaancha no iba, aunque sí unas dns de auna.

🗨️ 1
Neophyte

Espanix y Jazztel malos compañeros xDDDD