BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

navegacion y descargas lentas

BocaDePez
BocaDePez

olas , pertenezco a la central barcelona-sant andreu , y vereis tengo contratados los 20mb , y bueno debido a k vivo muy muy lejos de la central , logro sincronizar a 2mb y gracias , la cuestion esque en el mismo domicilio , mi hermano tiene otra ptr , con adsl de wanadoo , 2mb tb le coje , y parece que esa conexion va muchisimo mejor , me da la sensacion que navego mas rapido , todo es mas fluido , las descargas bajan a 200kb , encambio con jazztel 150 o asi y a veces baja..buff nos estamos volviendo locos...xDDD no hay quien entienda esto... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Para la navegacion mas fluida en el foro ponen una DNS de Telefonica y otra de Jazztel. Aunque tambien puedes poner las de Wanadoo.

Prueba a cambiar las dns y luego probamos si quieres las descargas.

80.58.61.254

Aqui tienes DNS para elegir:
Analizador DNS

Saludos

RedStar

Para saber la "velocidad" (o latencia) de tu conexión debes usar traceroute o ping, y no una descarga TCP.

Por ejemplo, en mi conexión me sale:
C:\>tracert -d www.google.es

Traza a la dirección www.l.google.com [64.233.183.147]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 23 ms 22 ms 23 ms y.y.y.y
3 27 ms 32 ms 29 ms 10.255.55.254
4 30 ms 31 ms 29 ms 212.106.217.230
5 28 ms 29 ms 30 ms 212.106.217.229
etc...

Prueba en ambas líneas la latencia y luego nos comentas.

Por otro lado deberías ver las estadísticas de ancho de banda de ambas líneas, ¿no tendrás algún troyano o virus propagándose desde tu equipo?.

Finalmente comprueba la velocidad de descarga con un programa que sea capaz de descargar un archivo desde distintas fuentes o servidores (como getright) para que no se tenga en cuenta (o afecte lo menos posible) los cuellos de botella entre un ISP y otro.

Por otro lado comprueba que esa lentitud no sea inherente a tu equipo (ram usada muy cerca del total de tu ram, multiples procesos en segundo plano, páginas en caché, etc).

En este ejemplo, si descargaba cada archivo por separado ¡me descargaba a la misma velocidad! y si me ponía a descargarlos a la vez se suma la velocidad de descarga:

VER EJEMPLO OPENOFFICE.ORG

Y sin embargo otros servidores me descargan más lentos que cuando estaba en telefónica:

EJEMPLO DE VALVE

En una ADSL de 4 megas de telefónica he llegado a descargar de VALVE a 300 y pico KB/s con frecuencia y con Jazztel no he superado nunca los 300 KB/s.

Y sin embargo con telefónica NUNCA había visto actualizar un servidor nuevo a esta velocidad :)

EJEMPLO DE APT-GET

Por eso es bueno sumar la velocidad de descarga de varias descargas de varios servidores, para comprobar tu capacidad de línea y no la capacidad de tu ISP con sólo un servidor.

Un saludo.