BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La navegacion se corta por momentos

bukle

Hace unos 5 dias que me pasa, estoy navegando tranquilamente, y derrepente firefox, deja de encontrar las cosas, asi que calmadamente espero, llega el mensaje de pagina no encontrada, el caso es que clico en un segundo intento y me encuentra al momento la pagina, asi, con todas, TODAS, las paginas. Hasta que llega el momento que Firefox no encuentra ninguna, asi que me armo de valor y abro el I.E. (mode dedos cruzados: on) y 3/4 de lo mismo, no navega.

Apago el router y lo enciendo, sincroniza a la perfeccion... pero no puedo navegar hasta 10 o 15 min despues de la sincronizacion.... me cabreo estampo el raton contra la ventana, (Nota mental: Comprar raton nuevo. Nota mental 2: Cerrar las ventanas cuando navego)

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿alguien lo ha solucionado?

Llamo a ya.com y me dicen q debo tener un virus... ¡¡YO!!! UN VIRUS YO!!! le digo q el ordenador se escanea solito todos los dias a las 2:30 de la madrugada y que cada 15 dias cambio de Antivirus, y AntiSpyware (bueno este ultimo lo alterno con Spybot y el de microsoft nuevo) el tio ERRE q ERRE, por fin le digo:

¿apago el router y lo ves?
Vale-me dice-

Al fin se cosca, y dice que si, q tengo una incidencia. (no te jode el aladino)

-Abro una incidencia y te aprovisiono la linea... y si en dos dias sigues iwal, llamas.
-pfff
-No puedo hacer mas.
-pff
y cuelgo.

Si de verdad no puede hacer mas Ok, pero esto es la ·"·$%"·

¿Alguien me puede ayudar?

Tengo ya.com 1mb/300, con SpeedStream 5660 sobre XP Professional.

saludos y gracias por anticipado.

(Ahora cuando intente postear, pierde la conexion otra vez... y esta CPU vapabajom Ojo a los de la carniceria de abajo, el que avisa no es traidor.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pues menos mal que te lo has tomado con humor ... me venía a la cabeza la imagen de Homer intentando pensar con el cacahuete que tiene por cerebro y que al final se le escapaban sus pensamientos en alto. :-P

¿Tienes otros problemas aparte del retardo en la navegación web (no sé si vas o no forzado por el Proxy transparente de RIMA de Telefónica)? ¿Has probado a lanzar pings a ver si hay pérdidas generales de paquetes? Te lo digo porque a ver si va a ser problema de sus servidores DNS. ¿Has probado con otros?

🗨️ 1
bukle

No, no tengo perdidas de paquetes, va todo bien, y proxy no tengo, hago el test de internautas y me sale que no tengo proxy, por eso estoy to moskeao, el problema persiste, gracias por contestar

ximin

Yo he cambiado esta semana las DNS de automaticas a las que he me han parecido, porque tardaba una eternidad en cargas las paginas.

🗨️ 1
bukle

pos lo mismo pruebo, porque estoy desesperado, gracias por contestar

roenick

esa fue la razon porque me pase a timofonica ;-)

KirO

Como comentan por arriba lo más seguro es que sea un problema con las DNS.

Salu2!!