BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Navegacion anonima con GPRS. Posible?

fegahe

Hola. Me conecto a internet a traves de una tarjeta de datos de vodafone (tarjeta prepago) y a traves de mi movil gprs conectado al portatil.

El caso es que queria saber si hay alguna forma de que me identifiquen de forma personal mi conexion. Es posible que den conmigo? El portatil no creo que puedan detectarlo, la tarjeta sim del movil es solo utilizada para esta tipo de conexion, ademas es prepago por lo que tampoco dice quien la esta usando. El unico vinculo que veo posible es el movil donde meto la tarjeta de datos sim ya que ese movil tambien lo utilizo con mi tarjeta normal de llamadas y es de contrato.

Lo que necesito saber en definitiva si es posible identificar una conexion a internet a traves del movil desde el que se esta usando. A traves del imei del movil o algun rollo desos. Si es asi tendre que comprar otro movil con gprs para utilizarlo exclusivamente para estos menesteres.

1 saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Varsovia

Al loro con esas cosas, que si la lias gorda, te sacan hasta el color de los gallumbos que usas y si están o no limpios. Pueden relacionar la MAC de la trajeta de datos, (la habrás comprado con una factura) Pueden saber perfectamente el lugar desde donde te conectas, (al encender tu tarjeta, esta se registra en la BTS), ahí ya saben desde donde te conectas. Pueden relacionar, trajeta SIM con IMEI de móviles a los quue la has conectado, y a partir de ahí llamadas que has realizado, llamadas que has recibido, desde donde, que lugares, no olvides que los móviles se registran en las BTS cuando te vas moviendo... Lo pueden saber todo de ti. Yo que tu me andaria con cuidado, y si quieres liarla hazlo de otra manera.

🗨️ 2
fegahe

Nose, tanto la tarjeta de datos como la sim estan compradas sin factura. Y supongo que la tarjeta sim se registra en la BTS de la zona donde estoy, pero no creo que puedan dar con mi situacion exacta. La unica forma seria porque el movil lo he utilizado con esa tarjeta sim pero ademas con la mia de siempre. Ahi si podrian relacionar el imei del movil con las 2 tarjetas. Pero utilizando un movil comprado en la calle a cualquier particular y utilizandolo unicamente con esa tarjeta lo veo dificil.

En cualquier caso no pienso meterme en nada raro como para que se interesen en buscarme. Simplemente era curiosidad por tener una navegacion completamente anonima.

Esta claro q la forma mas facil de navegar anonimamente es utilizando un portatil y la conexion wifi del vecino cambiando la mac de mi tarjeta de red. Pero me habia planteado esa segund opcion...

1 saludo y gracias por la respuesta

🗨️ 1
hypnosys

La triangulación de señales siempre es posible, no será tan exacto como un gps pero fue suficiente para atrapar a Mitnick... hahaha

Queres anonimicidad al máximo?
Comprate un celular prepago sin facturas ni tarjetas de créditos que te vinculen. Navega y haz tus "ilegalidades" en una zona lejos de tu barrio o subido a un bus.
Luego de terminar, quitale el sim, trituralo en esas maquinas para triturar documentos confidenciales y arroja lo que queda al WC. El celular lo puedes tirar al rio...

También aplicable al phreaking, para cuando usas celulares-modem para andar jugando con switches... o modems internos de algunos establecimientos... :P