BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

navegacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Para todos aquellos que tengan jazztel, que les sincronize a 4 Mb y que descargen desde ftp a una velocidad razonable (+200) me gustaria que me dijesen si la navegacion con jazztel es fluida, o sin embargo la navegacion es lenta, mientras que las descargas unicas son rapidas.
Digo esto porque hace tiempo ley un articulo de la organizacion de consumidores sobre internet, y decia que jazztel 1MB descarga a 800 kbps pero la vel de navegacion era mucho mas baja que la de telefonica 512.
No lo entiendo. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LIBELULA

¿Proxy Caché?

BocaDePez
BocaDePez

mmmm
No necesariamente, la navegacion es fluida en telefonica tambien si utilizas es pskache de la ai.

Rafaelesp

La navegación con Jazztel es ágil, lo que tal vez ocurre es que en ocasiones los servidores DNS de Jazztel si que van un poco "torpes" y tardan en resolver las direcciones, pero se puede arreglar poniendo otros DNS,s más rápidos. Mira analizador de DNS,s de esta misma Web y pon los que mejor te parezcan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que conste que yo no tengo telefonica ni lo voy a contratar nunca, pero estos son los resultados de la linea de mi trabajo.
Con el emule bajando a 20 kbps:
Los test de velocidad dan de 800-900kbps en cualquier test ( ai, albertronica ...)
La conexion es de 1 MB.
Si jazztel tuviese estos resultados con las velocidades que ofrecen seria estupendo. 8-)

🗨️ 2
Agrakan

A ver si aprendemos ya la diferencia entre KByte Kbit, coño!!

20kbps = 2,5KB/s o sea, una mierda de tasa de bajada para 1 MB.

Incluso 20 KB/s no es gran cosa, yo he llegado a 56.9KB/s con una línea de 512/128 (en eMule)

salu2

🗨️ 1
Wattson

Como que aprender?
No hay nada erroneo en el post del tema
Es todo correcto. 200 son kbytes, es facil de entender!!

Wattson

Glups!!
Telefonica me ha doblado la conexion y no me he dado cuenta, ahora sincronizo a 2 MB, jejeje.
Estare preparado para cuando me llegue la factura ...
Ya me extrañaba a mi que los test de velocidad dieran tan buenos resultados