BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NAVEGACION

BocaDePez

Hola he visto en varios mensajes los problemas que estan ocurriendo con Jazztel y rogaria que alguien me pueda confirmar que los mismos son debidos a la compañia.

Desde hace aproximadamente doce dias he notado una variacion en la velocidad de navegacion que llegaba a queda incluso por debajo de los 10K. Puesto en contacto con el servicio tecnico me comentan pueda deberse a un fallo en mi linea de telefono o centralita, procediendo a registrar la incidencia y pasar aviso a Telefonica. Igualmente me comunican una variacion en las dns que no logran solventar el problema. Descartado temas de virus y troyanos aun asi he procedido a formatear el ordenador y ahora solo tengo una duda,¿ESTAR EL PROBLEMA EN MI TARJETA DE RED O EN LOS PUERTOS DEL ROUTER? A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto para la posible solucion

Rogaria que alguien me indique ayuda al respecto yo por el momento hace escasos instantes he solicitado la baja del servicio.

Esperando contestacion os saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Agrakan

Afecta al resto de aplicaciones tipo ftp, pop, p2p?

En mi caso me pasa a veces, ahora curiosamente me va de PM, pero sé que no durará.

Lo de las DNS no solucciona nada, te pongas las que te pongas!!.

Y olvídate de troyanos y spyware!!. He tenido 4 años RTB 56Kbs y sin cortafuegos, ni antivirus, ni na, y me ha ido siempre!!.

Ahora que tengo protecciones de todo, con ADSL tengo troyanos (venga ya).

Además, te puedo asegurar, que puedes tener un troyano y no darte cuenta para nada en lo que te pueda quitar de ancho de banda. Mayor troyano que al % que se nos chupa en protocolos y demás historias ya el mismo ADSL... :-(

BocaDePez

Yo soy un ex de Jazztel...he estado 1 mes escaso desde que deje telefonica...hace 2 dias me di de baja, despues de estar un mes gastando dinero en llamadas al 902.....para solucionar mi problema de velocidad, en los test de upseros, como telefonica, ect...mi velocidad no era superior a un modem a 56kb...ni troyanos ni virus ni ostias!!....comprobado con router y con modem usb, tanto navegando como en descarga directa como en p2p...LAMENTABLE!!...vuelvo a telefonica ya que en la oficina no me llega la conexion de cable de Auna que he de decir que en casa me va como un tiro....

Estos de Jazztel venden FUMATA NEGRA teñida de BLANCO..

Saludos