Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegable no me pasa de 256 K

Hola :-|

Empezaré por el principio

Hace no me acuerso cuanto (demasiado seguramente) me estrené con wanadoo ADSL 256K con horario limitado.

Con el tiempo vi que por unos pocos € más podía tener 24h. Lo que no vi es que a cambio me partían la velocidad (y el alma cuando me di cuenta) por dos, es decir 128 K en vez de los 256 K que tenía.

Les llamé para decirles que por favor me volvieran a dejar como estaba (256 K y horario limitado) pero me contestaron que para eso me debía dar de baja y de alta otra vez y que ello supondría estar mes y medio sin ADSL.

Decidi seguir a 128. Hace unos meses recibí una carta diciendo que me iban a duplicar la velociad gratis (supuse que a 2 x 128 = 256 K) . Esto nunca llegó a suceder. Hace poco me enteré de lo de 512 K con llamadas locales incluídas y que costaba menos que lo que pagaba ahora por 128 sin más.

Les llamo y pido el alta por teléfono (es que no escarmiento). Les pregunto si me van a enviar un modem nuevo y me dicen que no, que el que tengo (el Comtrend 350D) me sirve para 512 K.

Al cabo de unos días al hacer doble click sobre los dos triangulitos verdes de la bandeja del sistema (al lado de la hora) y abrir la ventada titulada "USB Modem V2.0.1.8W_C11, la escala de velocidad ya va de 0 a 512 K en vez de a 256 K.

Al principio de los tiempos, cuando tenía 256 K, en dicha escala la barra azul subía, obviamnete, hasta arriba. Luego, cuando me redujeron a 128 K, la escala siguió iendo de 0 a 256 K, pero la barra azul sólo subía hasta la mitad de la escala.

Ahora la escala va de 0 a 512 K pero la barra azul sólo sube hasta la mitad.

Les he llamado y dicen que es normal. Que puede que mi ordenata (AMD 1.7 + WXP) no de más de sí, que ellos sólo garantizan el 10% de la velocidad contratada y que es normal que según el estado de la red no llegue a 512 K.

A mi todo esto me suena a bla bla bla. Lo que me escama es que la velocidad hace tope en 256 K.

Y me pregunto:

Será una limitación del modem ?

Será que cuando me rebajaron a 128 utilizaron "algo" que divide la velocidad por 2 y ese "algo" sigue activo y me está dividiendo la velocidad por 2?

Gracias por vuestra colaboración

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu respuesta neko Afortunadamente y como por arte…

Gracias por tu respuesta neko

Afortunadamente y como por arte de magia, ya llego regularmente a 512 K.

Será que leen este foro ;-) ?

Si algo tengo claro con esta empresa llamada wanadoo es que lo mejor que te puede pasar es no necesitar su ayuda.

Pasar de 128 K a 512 K se nota 8-)

• Cerrado

Yo tengo 512 (pq me di de alta en Naveghable) y antes estuve…

Yo tengo 512 (pq me di de alta en Naveghable) y antes estuve a 128 y 256 después con la dupliación y si no pasa la barrita de 256K en ningún momento es q tu tope está en esa velocidad y está impuesta por ellos por algún motivo.

Te aconsejo q les llames pq eso es una incidencia en la modalidad contratada, nada q ver con tu hardware.

Vaya desastre de SAT...