Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Navegable y messenger

Hola a tod@s
    El caso es que hace una semana que me llegó el pack del navegable, lo instalé y a navegar. En principio tira bien, buena velocidad al navegar, la mula responde y las descargas directas van volando. Sólo tuve un problema algo raro (el ordenador se congelaba, no me dejaba abrir nuevos programas y solo iban los q estaban abiertos en el momento del fallo. la conexión tb se moría. solución para apagar==>reset) pero al actualizar las windows se arregló solo. El caso es que ahora la cosa funciona bastante bien excepto el messenger. Se cierra la sesión cada pocos minutos y tengo que volver a iniciarla. A veces me desconecto pero yo no me doy cuenta, lo sé porque me lo dice otra gente q está conectada y me ve entrar y salir todo el rato. Esto pasa en mi pc y en el de mi hermana (los dos en red compatiendo conexión) y también en el de mi primo (cliente de navegable desde hace 4 días). Alguien sabe de que va la historia??
    El modem es el sagem 800, mi ordenata un amd 2600 y uso el firewall de mcafee (en pricipio el firewall no tiene la culpa, ya probé a desactivarlo)
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por dar uuna solucion, puedes probar el amsn, es igual que el…

por dar uuna solucion, puedes probar el amsn, es igual que el msn, a ver si te funciona bien
      http://amsn.sourceforge.net/
      Saludos