Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

navegable con ip fija?

Hola a todos.

Me han llamda de Guarradoo para cambiarme a navegable diciendo que el servicio que tengo ahora (router 512 + ip fija) no me lo cambian. Solo afecta a lo que son las llamadas de telefono.

Mi pregunta es si ha alguien le ha cambiado en este caso la ip a dinamica.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/01/05 23:39]

Vamos a ver. A mi me han confirmado desde Wanadoo que en el…

Vamos a ver. A mi me han confirmado desde Wanadoo que en el momento en que se contrata el Naveghable se cambia de contrato y por tanto se pierde el derecho a la ip fija. Y que una vez contratado es posible que ésta se mantenga durante un tiempo pero mas pronto que tarde te pasan a ip dinámica. Y me lo han dicho reiteradamente, incluso los comerciales , que mienten más que hablan. Así que los que estais tan contentos pensando que os la van a mantener, sabed que es cuestión de tiempo y además sin derecho a protestar.

EDIT: DE hecho es la única pega que tengo para no cambiarme. Y el comercial que también me llamó tuvo que reconocer que el Naveghable lleva ip dinámica y nada más, aunque circunstancialmente la ip fija puede que te dure un tiempo. Esto me lo confirmaron en el SAT.

• Cerrado

PERO VAMOS A VER. ESO SEGUN LA CONFIGURACION ACTUAL DE MI…

PERO VAMOS A VER. ESO SEGUN LA CONFIGURACION ACTUAL DE MI CONEXION ES IMPOSIBLE, a no ser que me fasciliten una contraseña y la configure como ppoe en vez de modo rfc1483.
            Mi pc,con el moden esta conectado, nada mas iniciar mi sesion de windows.

• Cerrado

[Editado 19/01/05 21:54]

Pues simplemente te cambiarían la configuración de rfc1483 a…

Pues simplemente te cambiarían la configuración de rfc1483 a ppoe...yo que sé.
              LO que cuento lo dicen ellos, no yo. No sé los detalles; sólo lo me dijeron desde Wanadoo ante mi insistencia: que si me pasaba a Naveghable perdía la ip fija gratuita (aunque , me dijeron, a pesar de perder el derecho a tenerla ,probablamente me duraría un tiempo)

Si alguien sabe más, que lo cuente. Yo con saber esto tengo bastante para no pasarme.
              POr cierto yo también tengo rfc1483 , contrate ADSL one.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pase de Adsl Speed con Ip fija y ahora estoy con…

Yo pase de Adsl Speed con Ip fija y ahora estoy con Naveghable 512 ciudad con la Ip fija y sin problemas, me funciona a las mil maravillas.

Saludos.