BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Navegable directo 256/128+llamadas nacionales 19€ (se va a duplicar también)?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas tardes a todos.

Hace aproximadamente 1 semana contraté el pack "ADSL Navegable 256/128 + 24H llamadas Nacionales).

Y claro, con todo el tema de esta nueva duplicacion del ancho de banda quisiera saber si a los usuarios que acabamos de contratar este servicio se nos va a duplicar el ancho de banda, o si bien por el contrario nos vamos a seguir quedando con los 256/128.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yakukuzzi

podrias decirme como has echo para contratar esa oferta? (en su web no lo veo) es cierto ke es 256/128 + llamadas nacionales? las llamadas nacionales te refieres a las 24 horas y lunes a domingo? es ke estoy desesperado por kitarme mi mierda de 56 k con wanadoo porke al fin y al cabo cuesta lo mismo ke lo ke oferta jazztel pero de 56 k

Raulito

no creo, 256/128 por 19€ dudo que dupliquen... y no puedes migrar tampoco así que...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy el que puse el primer post.

Por cierto, la oferta está aqui ->

(link roto)

Estas equivocado en lo de que no podré migrar, ya que cuando contraté esta oferta, pregunté que si veia que la velocidad no era suficiente para mis necesidades, si podria acojerme a ampliar la velocidad a 1MB (o sea 1024/300+Llamadas Nacionales 24H) por 36€, y me dijeron que no habria problemas en poder acceder a dicha ampliacion sin tener que darme de baja de la 'antigua' 256/128).

🗨️ 3
yakukuzzi

pues sigo sin verlo, lo ke he visto por 19 euros es el de 56 k y no el de 256, ya me parecia a mi ke fuera por ese precio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamaron directamente a casa el Viernes pasado (me di de baja a fin de mes de su T.Plana 56k) y me dieron esta oferta y la acepté: ADSL 256/128+llamadas nacionales (incl. establecimiento de llamada) por 19€ + iva,
compromiso de 12 meses, y pedí un router inalámbrico por 53 €. Acepté la oferta (¡que dios me pille confesado, con la de pestes que echan!) y espero esta semana el contrato. Ah! y fui a ver si existía la oferta en la web y no la vi, o sea, que debe ser una captación por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yakukuzzi

podrias decirme si el adsl de 256 ke tienes es ya doblado o te doblaran a 512? voy a intentarlo yo tambien porke si eso es verdad pues merece la pena pagar un poko mas y kitarme la mierda de 56 k y ponermelo, no estaria nada mal si doblaran y se tubiera 512 + llamadas nacionales 24 horas por 19 euros, un salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente esa misma pregunta que tú formulas era la que yo planteaba en mi primer post.

Pero aún nadie ha sabido responderme.

Por otro lado no se cuanto estarás pagando tú por lo de la tarifa plana 56K, pero no creo que te valga la pena seguir con eso.

Porque por esos 19€ tienes llamadas gratis+internet (sin ocupar la linea telefonica y a mayor velocidad).

yakukuzzi

yo pago 11,48 euros con iva incluido cada mes pòr tener tarifa plana de 20 horas (00:00 a 20:00) y llamadas fines de semana gratis (viernes 20:00 a domingo 20:00), he visto 2 ofertas por 19 euros la de jazztel y la de wanadoo y con llamadas nacionales y la verdad ke si tuviera ke pagar un poko mas por seguir teniendo la misma mierda de 56 k prefiero ahorcarme, estoy desesperado por kitarme mi mierda de 56 k y ya no se a ke acudir, por cierto cuando te refieres a lo de sin ocupar la linea telefonica y a mayor velocidad a ke te refieres, perdona por esta pregunta tan tonta pero es ke soy bastante novato para estos temas y estoy tan kemao con lo de 56 k ke ya terminare loco, un salu2 y gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

En referencia a tú duda respecto mi frase de 'no ocupar la linea'... (lo que queria decir es que cuando tú usas un modem analógico (56K), cuando estas conectado a internet, no puedes hacer uso del telefono.

No así el ADSL.

Perdona por no haberme explicado mejor en el post anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de murcia y tengo wanadoo navegable 256, os dire unas cuantas cosas:
1º Cuando me mandan el modem, me mandan uno de 512, yo asustado llamo rapidamente a wanadoo (pensando q me iban a cobrar navegable 512) y me dicen q en Murcia no se puede poner el de 256 (no se pq) pero me lo dejan al mismo precio, le pregunto q seguro q me van a cobrar toda la vida 19+iva por el de 512 y me dice q si. Como soy muy desconfiado no me lo crei hasta q me vino la factura y efectivamente 38+iva (factura bimestral).
2º Cual ha sido mi sorpresa al ver q hace dos dias me han doblado la velocidad y ahora tengo 1Mb. Volvere a entrar cuando me llegue la nueva factura pero creo q me cobraran lo mismo mis 38+iva (Cada dos meses claro).

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Murcia por cierto si teneis alguna duda jupeer@hotmail.com