Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    navegable

    pues a mi me han preasignado ya con uni2, puedo hacer las llamadas, puedo navegar......pero NI ME LLEGAN FACTURAS (en papel, que por el banco si, ¿eh?) a casa ni me mandaron ningun contrato para firmarlo para preasignarme.
    Cuando lo contrate me grabaron por voz el contrato especificando que me comprometia a mandar el papel de preasignacion de telefono

    Yo tengo naveghable rdsi sin adsl (no tengo cobertura auqnue salga el puto papa noel en el anuncio y diciendo que su compromiso es llegar a todos XD)

    Por cierto, me llamaron de timofonica, al ver que estaba conectando y llamando a traves de "otros", me ofrecieron tarifaplana rdsi 64kb + 10 numeros fijos a los que llamar las 24 horas del dia por 31 eurazos!!!! me descojone de la señorita, les dije que si querian que volviera con ellos me tenian que igualar la oferta de wanadoo y darme otra tarifa plana (la rdsi admite 2 para navegar a 128) de gratis.

    ciao.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola sólo informaros que ya no se envían facturas en papel,…

      Hola sólo informaros que ya no se envían facturas en papel, sólo si las solicitas expresamente

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LA DIRECCION NO será por que me mandaron una carta diciendo…

      LA DIRECCION NO será por que me mandaron una carta diciendo que en breve me llegaria la carta de preasignacion

    • Cerrado

      Lo más probable es que tengan mal tu dirección, porque te…

      Lo más probable es que tengan mal tu dirección, porque te tiene que llegar una factura cada mes hacia el día 20 o 25 (la suelen mandar entre el día 13 o el 15 si cae en fin de semana). Y a finales de mes te la pasan por el banco.

      PD: Siempre que la factura sea mayor de 6 € te la envían al mes siguiente de realizar el consumo; si no llega a ese importe, no te la mandan y esperan a que supere los 6 €. Si no llegas a eso, a los 4 meses te la envían con el importe que sea.