Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

navegable 2 megas: ahora si, ahora no

muy buenas.

acabo de llamar, 2 veces, a wanadoo para que me aclaren el caso que os voy a comentar, y bueno, de aclarar bien poco.

Os cuento:

Cuando la primera duplicacion de telefonica, contraté el ADSL Naveghable 512 de wanadoo. Luego vino la ampliacion de la oferta del naveghable a 2 megas a los que estavan en zona de cobertura. Yo en principio no tenia, pero no perdi la esperanza y cada semana o asi iba comprobando si habia cobertura en mi centralita con mi numero de telefono y tambien de vecinos y amigos, hasta que un dia me dio cobertura naveghable 2 megas Empresas. Lo de empresas me sorprendio, y decidi llamar antes de contratarlo para no liar el asunto, y bueno, me dijeron que no, que debia ser un error de la web, que si decia empresas no era para mi (a alguien mas le salio eso?). Eso si, en este link https://extranet.wanadoo.es/adsl/jsp/comprob_cobertura_b.jsp me salia (y sigue saliendo) cobertura ull 2 megas proximamente. Entonces llame, y eso si me lo confirmaron, que proximamente me lo ofrecerian. Des de entonces no he recibido ni un email ni llamada por parte de wanadoo, asi que supongo que aun no hay cobertura en mi central.

Por otro lado, aunque me duplicaron a 1 mega en setiembre,en la zona de clientes aun me sale que soy cliente de Naveghable 512 y, ademas, en mejora tu producto, me sale la opcion de pasarme a ADSL Naveghable 1 Mb Empresas.

Algun idea de que esta pasando ahi? Que hariais? Os dariais de baja y de alta de nuevo para tener 2 megas? porque como he dicho, en la extranet esa me da:

ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 2MB Naveghable Nacional 36eur)

Bueno, nadamas y gracies si habeis llegado hasta aqui, jejeje.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en el mismo caso que txutxe (me pone 512 navegable…

Yo estoy en el mismo caso que txutxe (me pone 512 navegable cuando ya estoy doblado a 1MB por red Telefónica), y el otro día llamé para ver cuándo carajas me iban a dar los 4 MB (pasarme a red directo).

Pues no van y me dicen que no se comercializa... Menudo cabreo tengo con ellos, me siento toreado. Soy capaz de irme a Ya.com (con Jazz no tengo todavia cobertura) solo por no sentirme toreado de esta manera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, a mi me sale lo mismo al poner el numero de telefono en…

hola, a mi me sale lo mismo al poner el numero de telefono en la pagina de la cobertura, eso significa que no hay cobertura todavia,.
      Yo llame ayer pa decirle que cuando lo ivan a poner y que yo este mes tendria cobertura con Jazztel y me dijeron que si tengo con jazz tengo con wanadoo asiq que cuando eso les lame ap q me lo pongan