BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Navega desde solo 6€ mes

marinofuerte

Hay una promocion que dice " Navega desde solo 6€ al mes"; Mi consulta esta en relacion a lo siguiente:

200 Mb de navegación, Una vez superados estos se tarifara en bloques de 3 € cada 100 Mb y nunca se sobrepasaran los 30€.

Yo esto no lo entiendo muy bien, yo tengo contratada una tarifa diaria, pero ya no se que me sera mejor.

¿Alguien me puede aclarar a que estan referidos los 200 MB.?; puedo navegar 200 MB diarios por 6€ o solo 200 MB al mes.

Si son 200 MB diarios la verdad que me parece un chollu, pero si son 200 al mes me parece un robo.

Gracias anticipadas y saludos.

Sergiusll

me imagino que serán al mes

actualmente el bono esta en 12 euros 200 mb asique, claro dependiendo de lo que cada uno necesite pero telecable esta revolucionando bastante el mercado de la banda ancha en asturias

🗨️ 8
campi

Tanto como revolucionando...

🗨️ 7
Sergiusll

por ejemplo tarifa diaria por 1 euro, con 10 mb y reducion a 128

🗨️ 6
BocaDePez

Carrefour movil desde hace tiempo 1€ al día 100 megas y luego bajada de velocidad. Telecable en cuanto a telefonía movil a día de hoy no ha revolucionado nada, mas bien está bastante por detras.

🗨️ 5
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

seguramente son al mes, yo pago 7 euros por 300mb mensuales en pepephone, y la verdad, me sobran megas,porque no descargo ni oigo radio online, si no es con wifi

BocaDePez

Por lo que leo, todos pensais que seran 200 mb al mes, si es asi me quedo con lo que tengo que son 100 m por 2,5 € el día que te conectas.

Yo los 100 mb me los gasto 6 o 7 horas solo con navegar y sin efectuar ninguna descarga.

Muchisimas gracias por la aclaración.

saludos.

BocaDePez

Son 6 €/mes por 200 mbs. Me lo han dicho en el CAC de TC

🗨️ 2
BocaDePez

Pues si te parece un robo... tengo un familiar en Vodafone que paga 14 €/mes por 300 mgb. Así que... y en principio está contento pero claro él tiene un iPhone y eso va de lujo. Te carga todo sin problemas no como la mierda del navegador del Samsung Onix o el Opera Mini que dicen (no lo comprobé) que va algo lento y encima la pantalla es más pequeña que la del iPhone y eso agobia mucho.

🗨️ 1
BocaDePez

htc desire chuta muy bien, yo con mi tarifa de 300mb estoy encantado

marinofuerte

A ver si de una vez nos sacan el Sansung Galaxy que ese si que va de cine ya que mi hijo tiene uno que se dio otra operadora y esta encantado es lo mejor junto con el Phone 4.

Saludos.

🗨️ 1
Sokiev

No olvides el Samsung Wave (el original, el GT-S8500)

marinofuerte

Lo siento compañero pero el Sansung Wave no le llega ni a la suela de los zapatos al Sansung Galasy, solo hay que ver la Pantalla de uno y otro , Camara ect.

🗨️ 11
Sokiev

Pues yo la verdad, teniendo uno y otro, para usos frecuentes prefiero un millón de veces el Wave, dado que la pantalla es la misma calidad, menor tamaño, menor peso, un sistema ligero, etc...

🗨️ 10
BocaDePez

yo prefiero el HTC Desire

🗨️ 9
Sokiev

Y ya puestos el HTC Wildfire :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
Sokiev
Sokiev
Sokiev

Y que no se olviden del Google Nexus Two

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

6 €/mes 200 megas de datos. Permanencia 6 meses, a mes y medio de que se me acabe contrato con Telecable móvil. Jaaaa, pa ellos los 200 megas de datos, yo pensé que la permnanencia sería de 1 mes como mucho, como hacen con Gol T, que te puedes abonar un mes y obligatoriamente estar un mes entero y luego te puedes dar de baja y así las veces que te dé la gana.

Encima TC no tiene móviles con pantalla grande tipo Samsung Wave 8500, iPhone, Galaxy S para navegar más agusto, si tuvieran móviles de ese tipo ya lo habría contratado aunque tuviera que pagar por el cambio de móvil.

🗨️ 3
Sokiev

Eso de la permanencia de 6 meses en el tema de los datos, es por que te subvencionan el terminal (vamos, que te regalan un módem USB), pero si dices que no lo quieres, que yo sepa no tienes permanencia y punto, te puedes dar de alta hoy, y darte de baja mañana, o dentro de un mes.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero yo no he pedido otro terminal, solo pedí información de lo de 6 € por 200 megas y me han dicho que sí había permanencia de 6 meses. Por cierto ¿y para qué se necesita el USB pa internet móvil?

🗨️ 1
Sokiev

xD el USB sirve para ''dar'' el internet móvil al PC

marinofuerte

Volviendo a lo mismo, no puedo entender con la demanda que hoy en todas las operadoras de movil con respecto al Phone 4 y al Galasy S Telecable no mueva un solo dedo para competir, es como si quisiera decir a mi la telefonía movil no me interesa, el Phone 4 creo que no pueden servirlo porque tienen la la exclusividad las tres operadoras fuertes del mercado es decir Movistar ,Orange y Wodafone, pero el Galaxy S si que pueden por que ya lo ofrecen todas pequeñas y grandes exceptp Telecable.. Ha mi me da tristeza por que yo siempre fui de Telecable y me daría tristeza marchar tener terminales con arreglo a los tiempos que corren.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

Acabo de estrenar tarifa de datos de 6 € (sin modem ni permanencia) y el Opera Mini es una pasada, mucho mejor que el navegador del Onix, que cuando entro a esta web me pone "la pagina es demasiado grande y puede no verse correctamente", le doy al zoom para ver la página más grande y pone "memória del teléfono llena" ¿qué memoria del teléfono se me llena :-O ? ¿Por qué con el Opera Mini no pasa eso y sí puedo ver esta web en grande o como yo quiera de tamaño?

🗨️ 2
BocaDePez

tarifa de datos, 6 €/mes 200 megas quería decir

🗨️ 1
Sokiev

a veces, en los telefonos con sistema propio (es decir, sin S.O. como BADA, Android, iOS, Windows Phone, etc...) llevan de fábrica un navegador ''básico'', que no es para mucho...

Te pone memoria llena, porque deja una caché (un espacio donde se guarda la web para visualizarla) muy pequeña, donde la web no entra (si la web pesa 300Kb, solo tiene de caché 100Kb por ejemplo).

No me hagas mucho caso en los tecnicismos, pero creo que es eso en resúmen.