BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Con que se navega mas rapido, con un modem usb o con el movil¿?¿

BocaDePez

Bueno mi pregunta va sobre si se navega mas rapido con un modem o con un movil 3g conectado. Yo apenas pillo cobertura 3g con el movil un nokia 6220 y queria saber si con el modem seria posible que tal vez tuviera mas fuerza para coger el 3g o sino tiene 3g, navegar con hspa o una tegnologia que sea mas rapido que el tipìco gsm de los moviles cuando no pillan 3g apenas.

vukits

con un módem ;)

si no hay 3G , es que no hay... un módem no va a paliar eso ;)

BocaDePez

pues podiamos poner un post sobre eso.

Yo me conectaba con el movil al pc y estos eran los datos.

samsung zv10 se me conectaba a 130kb mas o menos segun el globo que sale cuand ote conectas.

N70 a 460 y w910i creo que era a 460kb tb aunk en las especificaciones pone que es hsdpa. No he hecho ningus testspeed pero seria un apartado muy interesante en el foro.

Lo bueno del w910 es q se carga por usb.

by ErRubio (a ver si me registro)

Charlie30

A mi entender con ambos te conectas a la misma red UTRAN por lo tanto dependerá del sw que uses, suponiendo que el modem y el movil tengan un HW parecido. Si no tienes cobertura con uno dificilmente lo tendrás con el otro porque la red es la misma.

"guglea" un poco que como siempre, sirve para algo.

🗨️ 5
oute

que es el HW?

enlace (wiki) porfavor?

saludos

🗨️ 4
Charlie30

sabes que es el SW y no sabes q es el HW???

🗨️ 3
oute

no dije en ningun momento que lo supiera, tampoco lo sé, pero de esta forma no solucionamos nada, me lo resumes en una-2 linea con palabras de``andar por casa´´

saludos y gracias

🗨️ 2
Charlie30
Charlie30
🗨️ 1
oute
oute