BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Navega y Habla en SIM de voz

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Yo soy uno de esos que se quiere apuntar a la moda del HSDPA.
Me acabo de comprar una HTC Tytn II para poder tener HSDPA en tos laos.

Mi problema viene cuando me dicen en Vodafone que la tarifa Navega y Habla (y cualquiera de datos ilimitada) necesita de una sim de datos más la sim que ya tengo para voz.
Es decir que Vodafone no piensa para nada en los nuevos clientes con dipositivos como el mio que permiten acceder plenamente a internet y ademas poder usarlos de modem.

Total que mientras Vodafone despierta de su tonta estrategia, he pensado pillar la SIM de datos del navega y habla y meterla en mi HTC cuando necesite acceder a internet... ES POSIBLE ESTO?

Es decir alguin de por aqui podría por favor hacer la prueba de sacar la SIM del modem USB y meterla en un telefono 3G para ver si funciona en plan modem....

Thanks.
Nos vemos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado no siendo que el la SIM de voz no tengas activado el plan de datos y te cobre a 0,50 E los cada 256 Kb ó 10 minutos de conexión que es lo que cobran si no tienes algún plan de datos. Infórmate antes.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon,

No me he explicado bien quizás.
El título no es muy correcto.

Ya se que la SIM de voz es para voz y la de datos para datos.

Lo unico que quiero saber es si la SIM de datos que va dentro del Modem USB se puede meter en un telefono 3G y usarse como si fuese el modem.

Saludos

🗨️ 1
plokiko

La sim de datos podrás utilizarla en tu htc sin problemas. Incluso hay veces que yo he utilizado la mia de datos para navegar por vodafone live desde el móvil en los momentos en que acceder a la televisión era gratis.

Salu2!