BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Naveg-hable de WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Pues por fin he encontrado la oferta de ADSL que llevo buscando muucho tiempo.

naveghable wanadoo

Yo eligiría la tarifa de 256/128 las 24 horas, más teléfono gratis las 24 horas (llamadas locales) por algo menos de 50 euros/mes iva incluido.

Además, el resto de llamadas no son caras con UNI2...

Preguntas:

- el modem sagem es compatible con Xbox Live?
- hasta ahora tengo tarifa plana de wanadoo, ¿da esta empresa un buen servicio en ADSL?
- ¿Veis bien la oferta?
- ¿hay alguna otra mejor?

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GRIL-LO

:-? POR QUE TE QUIERES SUICIDAR. Huye ahora que estas a tiempo.
¿Acaso no sabes leer?
Leete lo que pone la gente en este Foro y despues decide.
Estos de Wanadoo son unos estafadores y todavia estas a tiempo de no caer en sus redes.
Olvidate de ellos y aunque te parezca buena oferta (a mi me pasó lo mismo) a la larga pagaras y pagaras.....y pagaras....

VADE RETRO WANADOOO!!! :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

joer pero qué es lo que hacen para ser tan malos?

te muerden? te saltan? te cojen los cojoncillos? XD

en serio, qué hacen ?

🗨️ 4
koredump

Wanadoo lo q hace es putearte, vacilarte, estafarte, tomarte el pelo, agarrarte por los huevos y no soltarte, .....
Y por que wanadoo hace esto??

Porque sufres cortes de conexion.
Tienen un servicio de atencion al cliente tercermundista.
Su responsabilidad es nula, toda la culpa es siempre de telefonica.
A algunos les han cobrado varias veces el mismo recibo.
Para darte de baja debes de tener la bendicion papal para q la hagan en condiciones.
A algunos la velocidad q tienen es casi peor que un modem 56k.
Los modem q regalan dan pena.
.......

Es un breve resumen de lo q sufrimos los que tenemos wanadoo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, y entonces, por qué no te das de baja tú?

Es que llevo tiempo queriendo poner adsl, pero no puedo permitirme pagar 7500 pesetas al mes + teléfono, por eso estaba buscando una tarifa única, y como he visto esta...

telefónica no tiene pensado sacar nada igual?

gracias por las respuestas

🗨️ 2
koredump
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puedes informarte sobre las tarifas planas de voz de arrakis, www.arrakis.com tienen adsl + llamadas gratis a telefonos fijos a partir de las 8 de la tarde y fines de semana por unos 45 euros + iva.(link roto)

Ademas sin compromiso de duracion del contrato de 1 año, por lo que si el adsl va mal siempre puedes terminar el contrato por anticipado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo es UNA MIERDA; si tu te quieres meter , luego no te quejes. Como ya te han dicho por ahí, es que no sabes leer? ¿O piensas que la gente se queja de vicio?

A no ser que tu mensaje esa de los que tiene de fondo musiquilla wachuwanadoo ;) Vale, ya veo, simplemente crees que todo el mundo se queja de vicio. Peor pa tí...

Mig