Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Naveg-hable de WANADOO

Pues por fin he encontrado la oferta de ADSL que llevo buscando muucho tiempo.

naveghable wanadoo

Yo eligiría la tarifa de 256/128 las 24 horas, más teléfono gratis las 24 horas (llamadas locales) por algo menos de 50 euros/mes iva incluido.

Además, el resto de llamadas no son caras con UNI2...

Preguntas:

- el modem sagem es compatible con Xbox Live?
    - hasta ahora tengo tarifa plana de wanadoo, ¿da esta empresa un buen servicio en ADSL?
    - ¿Veis bien la oferta?
    - ¿hay alguna otra mejor?

muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo es UNA MIERDA; si tu te quieres meter , luego no te…

Wanadoo es UNA MIERDA; si tu te quieres meter , luego no te quejes. Como ya te han dicho por ahí, es que no sabes leer? ¿O piensas que la gente se queja de vicio?

A no ser que tu mensaje esa de los que tiene de fondo musiquilla wachuwanadoo ;) Vale, ya veo, simplemente crees que todo el mundo se queja de vicio. Peor pa tí...

Mig

• Cerrado

:-? POR QUE TE QUIERES SUICIDAR. Huye ahora que estas a…

:-? POR QUE TE QUIERES SUICIDAR. Huye ahora que estas a tiempo.
      ¿Acaso no sabes leer?
      Leete lo que pone la gente en este Foro y despues decide.
      Estos de Wanadoo son unos estafadores y todavia estas a tiempo de no caer en sus redes.
      Olvidate de ellos y aunque te parezca buena oferta (a mi me pasó lo mismo) a la larga pagaras y pagaras.....y pagaras....

VADE RETRO WANADOOO!!! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Puedes informarte sobre las tarifas planas de voz de arrakis,…

Puedes informarte sobre las tarifas planas de voz de arrakis, www.arrakis.com tienen adsl + llamadas gratis a telefonos fijos a partir de las 8 de la tarde y fines de semana por unos 45 euros + iva.http://www.arrakis.com/arrakis_combo

Ademas sin compromiso de duracion del contrato de 1 año, por lo que si el adsl va mal siempre puedes terminar el contrato por anticipado.

Saludos.

• Cerrado

Wanadoo lo q hace es putearte, vacilarte, estafarte, tomarte…

Wanadoo lo q hace es putearte, vacilarte, estafarte, tomarte el pelo, agarrarte por los huevos y no soltarte, .....
          Y por que wanadoo hace esto??

Porque sufres cortes de conexion.
          Tienen un servicio de atencion al cliente tercermundista.
          Su responsabilidad es nula, toda la culpa es siempre de telefonica.
          A algunos les han cobrado varias veces el mismo recibo.
          Para darte de baja debes de tener la bendicion papal para q la hagan en condiciones.
          A algunos la velocidad q tienen es casi peor que un modem 56k.
          Los modem q regalan dan pena.
          .......

Es un breve resumen de lo q sufrimos los que tenemos wanadoo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno, y entonces, por qué no te das de baja tú? Es que llevo…

bueno, y entonces, por qué no te das de baja tú?

Es que llevo tiempo queriendo poner adsl, pero no puedo permitirme pagar 7500 pesetas al mes + teléfono, por eso estaba buscando una tarifa única, y como he visto esta...

telefónica no tiene pensado sacar nada igual?

gracias por las respuestas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo Wanadoo de Telefónica revendida y va bien, (aunque…

Yo tengo Wanadoo de Telefónica revendida y va bien, (aunque me han hecho ya varias putadas: dos meses sin linea, facturas que no llegan, trato asqueroso...). POr eso no me salgo: por que no me merece la pena perder dirección ip fija, dirección de correo, web;además tengo que amortizar el router(yo lo compré , y carito). Pero me consta
              que las ADSL que pone ahora Wanadoo van de pena. ES más , en Wanadoo pregunté si me serviría el router si me pasara a una conexión de mas ancho de banda con ellos, y me dijeron que nanay, que es otro tipo de línea, es decir la de ellos apestosa de ahora.
              ES decir que no me apuntaría ahora a WAnadoo ni de coña.Y la oferta esa que dices no es tal , porque si sumas no te gastas en dos meses mucho más en teléfono en llamadas locales que lo que tienes que pagar de más.
              A mí tu post me suena a inocente (¡es que no te das cuenta de qué va el percal en Wanadoo?) ¿O quizá sea publicidad camufladilla, amiguete? Vale, no te rebotes...si es que aquí todo el mundo en lo que está pensando es en salirse de Wanadoo,incluso yendo a los juzgados como Pepepótamo hombre...

• Cerrado

Yo no me puedo dar de baja hasta q termine mi año de contrato…

Yo no me puedo dar de baja hasta q termine mi año de contrato pq sino tengo q pagar todas las mensualidades las utilice o no. Asi q toca joderse hasta noviembre ( y luego viene la liberacion de linea, otro tema a tratar).

Un saludo