BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

naturistas. sistema vol o bol. maquina

KarmaZenBuffer

hi

pues eso... que estoy un poco bajo animicamente

y un naturista o herbolario me recomienda probar un una maquina que se basa en el sistema vol o bol,

en realidad no se si escribe asi. lo digo como suena...

os pregunto si sabe alguien de que va eso, en que se basa y si es un cuento chino?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Yo los lio a mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder como yo, pero de k kolor?
A mi me gusta el verde. ;)
Ante todo natural

nacronimiun

Ji el verde es el mejor pero yo uso una maquinita de OCB. :-D

Ari

¿ Cuanto te quieren cobrar por eso ? Yo no haría mucho caso de eso, sinceramente

Si quieres algo para mejorar tu estado de ánimo, y no quieres medicarte de una forma tradicional, prueba el hipérico o Hierba de San Juán.

Es una hierba que puedes encontrar en herbolarios, aunque también se vende en pastillas, pero no te lo recomiendo: las dosis que llevan son irregulares, y en algunos casos sobrepasan la cantidad recomendada diariamente. Incluso una hierba natural puede ser peligrosa , o contraproducente, si se consume de una forma inadecuada, como pasaría con cualquier medicamento convencional.

Aquí te dejo este enlace para que sepas un poquito más.

Saludos y ...cuídate...el otoño es mala época para estas cosas ;)

🗨️ 1
Oigres

Que digo yo.... si las pastillas sobrepasan la dosis recomendada.... MEJORRRRR ¡¡¡¡¡ :-P :-P :-P . El colocón está asegurado.¡¡-

Mitoni

¿Has probado la técnica bol castiza, el sillón bol?

LO siento, es un chiste facil y no he podido contenerme...
:-D :-D :-D

Harry

No conozco el sistema del que hablas, asi que no puedo aconsejarte y quizá sería mejor que me estuviera calladito, pero pienso que es normal que el estado de ánimo cambie periódicamente. Salvo que pase el tiempo y no notes mejoría, yo de ti no tomaría ninguna medida. Sigue haciendo tu vida, ocúpate de tus cosas y mañana será otro día.
Ya me he puesto paternalista, coño :-P

Saludos

Kachinvo

Ya. Como dice el medico mas famoso del mundo, "todo lo que receto es adictivo".

Si tienes una mala epoca y tiendes a sumergirte en "ayudas" para salir de ellas, puedes incurrir en una necesidad constante de dichas ayudas. I indiferentemente de que te lo de un naturista, un medico, un amigo o un psiquiatra, no dejan de ser la misma mierda pero con distinto olor.

Dejate de historias, sal con tus amigos, echate otra novia y pasalo bien. Deja esas ayudas para cambiar un poco la rutina, para vivir otro tipo de experiencias con los colegas o para dormir un dia de un tiron; y no para cuando necesites ayuda. Que asi es como empiezan todos, queriendo "escapar".

🗨️ 2
Oigres

Tienes más razón que un santo.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

ya tengo novia. y amigos.

;-) pero gracias

KarmaZenBuffer

;-)

bueno al menos la risa me la dan... gracias por los consejos para mejorar la mente, pero el tema era mas fisico que otra cosa,

evidentemente acaba afectando al estado de animo, sobre todo cuando ves como el colectivo medico quiere parar un problema de artritis articular a pastillazos contra el higado y riñon, diciendo que es para mejorar la calidad de vida a costa de reducir la esperanza de vida. y sin preguntar al paciente siquiera. hay que enterarse por libre.

🗨️ 13
KarmaZenBuffer

ahora toca aprender de otras medicinas, orientales? etc...

a ver si me entero de que va eso del vol, basado en la alimentacion y sus efectos.

pero hay que observarlo desde un punto de vista critico.

en fin ... como dijo shapeare: la vida como el teatro es una tragicomedia.

byenoW

🗨️ 9
Harry

Por experiencia propia te aconsejo probar el yoga y el tai chi chuan. No soy constante en ninguna de ambas disciplinas pero mi ciática me "muerde" con frecuencia cuando paso demasiado tiempo sin ellas.
Y la filosofía que acompaña a cada una no tiene desperdicio... ;-)

🗨️ 7
Kachinvo

He aqui un claro ejemplo de lo que nunca debe hacerse.
Tu caso viene originado, si no estoy muy equivocado, por un trastorno nervioso. Para ser mas exactos, el del nervio ciatico. El de karma es una inflamacion de los tendones que forman una articulacion.

Ahora dime, por muy relajado que sea, que tiene de inmovil el yoga o el tai chi.

En serio, los medicos estan para algo. Si no te gusta lo que te dice el primero, acude a un segundo. Pero no trateis de equipararos a una persona que ha estudiado durante 8 años la anatomia y funcionamiento del cuerpo humano.

🗨️ 6
Harry
🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 2
Harry
🗨️ 1
badec

Todos los que tenemos alguna lesion en las articulaciones ahora lo pasamos mal. Yo tengo tendinitis cronica en un de do de la mano y ahora y en primavera es cuando mas molesta.

Animos

Kachinvo

Pues que quieres que te diga... tienen razon. Sobre todo cuando se trata de una enfermedad degenerativa, es decir, va a ir a peor.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues no Kachinvo, no tienen razon.
mas que nada por que ni entre ellos se ponen deacuerdo.

El paciente puede tener un dolor articular o una lesion cronica, y el medico te da unas medicinas y te dice que con eso se te quita el dolor. ok.
luego buscas en internet y ves los efectos secundarios de la cortisona, de los antiflamatorios, y del VIOX... ¡?
le preguntas que si es cierto que tomando esas medicinas se reduce la esperanza de vida unos 10 o 15 años de la misma persona... ?, como se puede leer en cualquier libro de una biblioteca de medicina interna..? en cualquier biblioteca..

los medicos del departamenten de reumatologia te dicen:

"que la informacion de internet NO esta filtrada y que es peligrosa, por que los pacientes No saben interpretarla..."

les dices que has ido a la biblioteca de la universidad de medicina y lo has leido en un libro de medicina interna basico... (no hay que ser medico de 8 años para saber de TU o NUESTRA enfermedad cronica... sobre todo por que en esos 8 años saben un poco de TODO, pero nada sobre Nada)

"entonces te dicen que si es cierto... "

les preguntas si eso es debido a que os antiflamatorios constantes diclofenaco, ibuprofeno, urbason, indonilo, VIOX, si todos ellos tienen efectos a largo plazo irreversibles sobre el RINON, estomago y sistema digestivo e higado...

TE DICEN que si ¡¡, pero que hay que tomarlos para mejorar la CALIDAD de vida...

y la pregunta es: "oigan, yo si estoy en reposo, no me molesta, eso si, como muchos sabemos, en este tipo de problemas, nos hace falta mas descanso y bajas laborables de lo habitual"

NO crees, kachinvo, que deberia SE el paciente el que ELIGE vivir 80 años jodido que 65 años medicinado ???
en cambio cuando mas viejo y con mas experiencia eliges a los medicos, MAS reacios son a medicinarte por que SI...

personalmente kachinvo, ( y aunque crean algunos que es debido a mi experiencia personal... nada mas lejos de la realidad) creo que las actuales generaciones de medicos, no piensan en el paciente en los terminos correctos, utilizan un GUION, e informan mal y a destiempo a los pacientes..

es como que consideran que no podemos ABSORVER esa informacion que saben... Tienen que ver 1.000 casos para crear una pauta de comportamiento y creen que TODO es medicina segun ellos la aprendieron... eso por no hablar por los medicos de rehabilitacion... menudos matasanos... ( una diferencia abismal de esos a los deportivos...)

Todo el mundo sabe de los efectos del clima en las enfermedades reumaticas, ( lo niegan), algunos SABEMOS que la alimentacion juega un papel MUY importante en las enfermedades "auto-inmunes", LO NIEGAN ¡¡ (comprobado)

simplemente, es fustrante intenar que un MEDICO de medicina interna "mejore" y amplie conocimientos, solo cuando ya son reviejos, o han tenido algun problema de salud, entienden "algo" de medicina.

te suena el VIOX, ( me lo recetaron...) pero no lo tome mas que 3 dias, debido a que aunque era la leche.. muy bueno, se notaba a simple vista la carga extra al riñon... luego en ESPaÑA nos enteremos de las miles de denuncias en EEUU...

medicina nuclear para que las articulaciones no produzcan tanto liquido.. (por que ?) para ahorrarse los costes de una operacion quirurquica.. en la Seguridad SOCIAL..

es general, mires donde mires es general, hay que asumir una actitud muy muy esceptica ante "el PASTILLAZO" generalizado que hace 30 años no se practicaba...

NO se permite elegir al paciente entre un malestar general y estropearse la salud sin remedio, quien no tiene ulceras en el estomago, tiene problemas en otros sitio... ( en mi caso, como soy algo rebelde, tomaba las medicinas la mitad de la mitad de lo que decian ??)

y ahora diran por que ?

por que en LOS libros de medicina interna de cualquier biblioteca publica indican que cuando SE tienen enfermedades cronicas hay que probar con distintos antiflamatorios, para dar con el BUENO, y esas pruebas se tienen que reducir a 15 o 20 dias... tiempo suficiente para saber si hace efecto... ¡¡

ahora piensa en el tiempo que tenemos que esperar entre consulta y consulta .. 3 meses ¡¡¡, y te dicen que tomes tal o cual medicina 3 meses ¡¡¡

o sea te haga efecto positivo ( lo efectos secundarios siempre les tienen )o no te lo haga, tienes que tomarlo 6 veces mas tiempo del necesario, segun sus mismos manuales..

Ahora bien, se lo dices y te dicen que hay mucha gente.. y que no se puede atender antes... ?¡, pero eso te lo dicen despues de que te Enteras por otros caminos, o sea que no te lo niegan...

Y por que no te AVISAN antes... ?

y te dicen "si no notas mejoria en 15 o 30 dias" suspede ese tratamiento... o te dicen:

hay que probar con distintas medicinas, pero el tiempo entre consulta y consulta indica que vamos a tardar mas de 1 año...

( de esa manera te pueden avisar y algunos podemos ir a la medicina privada, para resolverlo antes...)

LUEGO tienes que leer en la prensa articulos como este:

websalud.com/articulo.html?xref=20060927…or=wsdsalntc

"Expertos dicen que el tratamiento de la artritis en los tres primeros meses reduciría el daño articular en los pacientes"

Como puedes ver, tardan una eternidad en comprender que son unos chapuzas... y que con su MALA costumbre de ocultar la informacion a los pacientes impiden que algunos puedan buscar otras vias para solucionarlo antes.

Se trata de una enfermedad en la que incluso su propio concepto ha sufrido una profunda transformación en las últimas décadas. Se ha pasado de considerarla una patología benigna a una grave de carácter degenerativo. Afortunadamente, los tratamientos permiten a la mayor parte de los pacientes llevar una vida normalizada sobre todo, si el diagnóstico es rápido que es en lo que últimamente los facultativos no dejan de insistir

como puedes ver, siguen sin tener ni puñetera idea, ahora recomiendan medicinarse lo antes posible y a largo plazo, en este articulo nadie comenta que debido a ESAS medicaciones podrian vivir entre 10 - 15 años menos...

en fin... el alegato contra la DESILUSIONANTE medicina "interna" ... me quedo un poco largo...

seguire buscando una terapia lo mas sana posible y con los menos efectos adversos a largo plazo... alimentacion, estres, etc.. son mas importantes que TODAS esos tratamientos alocados que proponen... ejercicio moderado y mucha calma.. aunque con tanta incompentencia... es dificil mantenerla...

(puede que cuando tengan 65 años este sentado en una silla, pero prefiero eso a estar ... ya sabes como...)

saludos.

🗨️ 1
Kachinvo

Pues tio, no vayas al medico. Total.... ademas, si le vas a ahcer mas caso a un tio que no tiene ni titulo, que vende de oidas, que en muchos casos no sabe ni cual es el principio activo de la hierba que te receta, etc etc etc pues mejor para ti. En ese caso saber como llegaras a los 65 sera una verdadera loteria. Por lo menos, sera mas divertido ver como sale.

Ahora bien, en el caso de que realmente la medicacion que te hayan dado sea tan dañina para el higado, cosa ue supongo que tambien habras sacado de un libro de medicina basica (porque a eso vamos, a intentar refutar a un tio que llevara 15 años trabajando como medico. Al que cualquier mortal con un libro, internet y una serie de medicos, puede decirle mejor que nadie lo que tiene un paciente); lo que proponen es muy simple: a los 65 vas a llegar jodido. ¿que prefieres, llegar a los 65 habiendo podido correr, bailar y hacer una vida normal y sin higado o llegar a los 65 llevando 30 años con dolores y casi en silla de ruedas?

Tu mismo. Yo lo tengo muy claro. Eso si, luego no vengas pidiendo remedios magicos para el animo. Ya me entiendes, hay que ser un poco consecuentes, :-|

GarabaTTo

Realmente debes estar jodid*... no has puesto ni una MAYUSCULA.... :-P ;-)

No he encontrado nada del sistema vol o bol...pero...no te extrañe estar así; es tiempo de cambio de estación y algunos lo notamos. Si es por otra cosa, seguro que si eres sincero contigo mismo, lo sabes...Date un margen de tiempo y procura no agobiarte demasiado...

Tu sabes ese que se meaba encima y lo mandan a un psiquiatra? Un tiempo después se seguía meando, pero le daba igual... :-)

Borra lo que no valga, limpia el registro y reinicia el sistema... 8-)

Anímese USTED caballero, que esto son CUATRO días... ;-)

Proteo

NI caso, lo mejor la dieta del cucurucho!!!!!

comer poco y foll*r mucho ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo inflamacion en Nervio ciatico y un terrible dolor. ?como mejoro mi condicion.

Juan Gonzalez

🗨️ 1
GarabaTTo

Yendo a la consulta de su medico de cabecera, que muy posiblemente le remita al especialista...