BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Naturismo-Nudismo, que opinión teneis

BocaDePez
0

Un tema siempre interesante para debatir.

Los medicos naturistas alemanes ya hace años recomendaban los baños de sol y aire para curarse.

Yo creo que el naturismo es sano pero hay que informar claramente para que algunos no identifiquen naturismo con sexo que son 2 conceptos distintos.

Si bien es cierto, que hay ciertos nudistas que ayudan a la confusión. Viva el naturismo

Tenazitas

¿Baños de sol para curarse? ¿Tú te lo crees?

Esta gente todo lo pone muy fácil, ponte al sol y ala, curado. Ojalá fuera así de sencillo... Por otro lado una exposición extra al sol está más que demostrado que es altamente cancerígeno. No hace falta abrasarse para desarrollar un tumor de piel sino que una exposición continua al sol puede ser suficiente, y ni que decir del envejeciemiento prematuro de la piel. No olvidemos que somos personas bastante pálidas si nos comparamos con los africanos y somos absolutamente ineficaces ante la exposición solar. Hoy en día, en paises (todavía) desarrollados como el nuestro, con una alimentanción decente no es necesario exponerse al sol para la vitamina D. Apenas con el sol que ya nos da al salir a la calle es suficiente.

Luego el tema del naturismo-nudismo la verdad que bueno, para el que le guste pues bien, de todos modos nadie vamos a ver nada que no hayamos visto ya.

🗨️ 5
BocaDePez

de todos modos nadie vamos a ver nada que no hayamos visto ya.

No es lo mismo ver a una foca monje o una morsa tomando el sol que a una sirena.

🗨️ 3
BocaDePez

Verás una foca monje, verás probablemente una morsa, pero no creo que veas nunca una sirena tomando el sol.

🗨️ 2
BocaDePez

Es el que el nudismo naturismo no es el envoltorio, ese no es el tema, no se trata que solo sea para tias buenas o tios buenos, se trata de hacer una actividad sana

BocaDePez

¿Como que no? Hoy mismo he visto un coche de policía y tenía una encima.

BocaDePez

No dices nada de los productos que venden como bronceadores solares que muchos de ellos son peligrosos para la salud, una visión muy parcial por tu parte.

BocaDePez

Tio, ¿ te aburres mucho verdad ?

🗨️ 1
BocaDePez

El que los lee también se aburre :P

Bilbokoa

Yo no tengo ningún problema con los que practican el naturismo. Me parece bien si es lo que a ellos les gusta.

En mi caso, no podría. Soy muy, pero que muy tímido, aparte de que es imposible que yo me mostrara desnudo delante de nadie. Para mí es imposible.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez

Por lo menos eres sincero.

He visto que hay una actividad para mayo:

(link roto)

BocaDePez

la timidez es una enfermedad que se cura por uno mismo, basta con proponerselo

🗨️ 5
Bilbokoa

Yo no considero a la timidez como una enfermedad, ni mucho menos.

🗨️ 4
BocaDePez

Sería una enfermedad cuando trastorna la vida normal de la persona o aflige, como otras patologías obsesivo-compulsivas. Veo mucho el telediario. :D

En cuanto lo de no mostrarse desnudo y en mi opinión, hay 3 factores: condicionamiento social, interés y perspectiva. El primero es a lo que cada uno esté acostumbrado en su círculo social, tradición o cultura. Lo segundo, si hay algún tipo de beneficio que desea ser satisfecho, por ejemplo, acostarse con otra persona, duchas públicas sin privacidad, dinero, etc. Y para terminar, lo tercero e íntimamente relacionado con el primer punto, cuando el pensamiento es autoimpuesto, se tiene una idea de cómo es o debe ser algo, que viene descrito por la moral y conocimiento de cada uno.

Superadas esas barreras, cualquiera está preparado para ir a un plató Tele5 o salir en una portada de Interviú. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor de todo ésto es ir a una playa nudista y ver las tías allí, con todo al aire... waaaaaaaa.. chochos, tetas, culos waaaaaaa... me cae la baba !!!!!!!

Viva las pivas nudistas !!!! y cuanto mas jovenes mejor !

🗨️ 3
BocaDePez

Bueno, el naturismo es ante todo vida sana.

El estar con un bañador mojado durante horas no es nada bueno para nuestras partes íntimas (por decirlo de una forma).

Que el sol nos pegue en todo el cuerpo es bueno si no nos excedemos con el sol.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo mo podría ir a sitios así, y menos desnudo... la tendría todo el rato dura!

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, eso es normal que lo pienses asi, luego alli te relajas , yo es raro haber visto comportamientos de esa forma. Pruebalo y nos cuentas

BocaDePez

El sol cura, el que no te dé el sol enferma y provoca depresiones en el estado de ánimo.

Tu quita a una planta del sol y verás como muchas se mueren.

🗨️ 17
Tenazitas

Vaya por dios, y yo llevaba toda la vida pensando que la piel no hace la fotosintesis.

🗨️ 9
BocaDePez

Está demostrado que la gente que vive en zonas poco soleadas vive menos, enferma antes, su estado de ánimo es más bajo.

La luz del sol cura, aunque sea gratis. Ya buscarán la forma de montar el chiringuito.

🗨️ 8
Tenazitas

Curioso que la esperanza de vida sea mayor en el norte que en africa y zonas tropicales a pesar de haber sol para rato.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por activa o por pasiva, el sol "cura" por cojones y punto, porque... ¡¡soy españool españool!!

🗨️ 6
BocaDePez

Lo que no cura y que encima te puede dejar un gran estropicio en la piel son ciertos bronceadores, o máquinas de broncear y demas locuras

🗨️ 5
BocaDePez

Osea que ahora porque no cure la crema bronceadora, ¿va a curar el sol? Pues eso, por activa o por pasiva.

Las sesiones de rayos uva se recomiendan a ciertas personas con soriasis, ¿y ahora?

Einstein se fue a la tumba tratando de encontrar una fórmula universal para las fuerzas, no hagas tú lo mismo. :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que playa nudista es vuestra preferida

🗨️ 1
BocaDePez

Aquella donde me enseñen hacerme el nudo de la corbata, soy un desastre...

BocaDePez

Algunos son tan "inteligentes" que piensan que sin sol podriamos vivir, que zoquetes!!!!

BocaDePez

El naturismo es una actividad sana, lo que no es sano es llevar un bañador o bikini mojado durante horas