Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Natura en euskaltel

zErop

Que demonios ha pasado con Natura??????

Han osado a quitarla? Sé que ha habido un cambio en la parrilla, pero yo tengo los canales básicos, ahí tambien la han liado???

Lo digo más que nada por que se me ha ido Natura pero no ha venido ningún otro nuevo... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

será un fallo... Ya volverá...

luitonto

Hola Zerop
sin ningún ánimo de ofender, pero creo que ya hay suficientes hilos abiertos sobre canales de la tv de ekt. Con esto lo único que hacemos es dispersar la información y después cuesta más encontrara las cosas.
Por mi parte haría un copia pega a otro hilo y echaría el candado a este.
Txus... por favor.
Un saludo.

🗨️ 10
jonnysword

¿pero... la han quitado o no?

Te agradecería una respuesta antes del candado de Txus007

🗨️ 7
luitonto

No tengo ni idea. La tv no me interesa gran cosa y tengo que preguntar para enterarme. No le dedico tiempo.
Lo siento ;-)

🗨️ 6
jonnysword

pues yo no la veo... pienso llamar mañana al 1717 para enterarme. :-| :-|

De todas maneras me parece correcta la pregunta en un hilo a parte, ya que aquí hablamos de la TV analógica, y mientras euskaltel no consiga que todo kiski tenga un deco y la elimine es un producto básico más, y si han bajado la calidad de ese producto (yo considero que cargarse natura es bajar la calidad del producto, ya que me parece un básico importante) tod@s deberían enterarse.

No veo justo, entonces, el cierre de este hilo hasta que la cosa se aclare

🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
zErop

Sé que ha habido cambios y tal, pero no tenía leído que fuesen a cambiar ese canal, por eso lo he posteado aquí directamente.

De todas formas lo siento, es verdad que ya hay demasiado lio...

🗨️ 1
jonnysword

zEROP, se ve bien Natura, eso no lo han cambiado...

Será algo puntual

Un Saludo. ;-)

txus007

Natura se ve tanto por la digital (deco, canal 30) como por la tv normal.

Salu2.

Imagen original en http://www.teletecnicos.com/images/307RP.jpg
🗨️ 5
jonnysword

Ese modelo... ¿es nuevo?

Soy un envidioso... :-P :-P :-D :-D

Un Saludo, Txus007 ;-)

(que ya viene mi MacBook Pro...) :-) :-) :-) El sábado, día 1, en cuanto se recargue mi visa lo pido... espero que para el viernes esté aquí... ;-)

🗨️ 4
txus007

Sip, :-D , resulta que alguien me ha entrado en el almacen y se ha llevado tropecientos mil millones de candados y he tenida que improvisar, je je je.

Salu2 :-P
P.D. no sabreis nada del robo tu y luitonto, no? :-D :-P

🗨️ 3
jonnysword

Yo creo que Luitonto si que sabe algo, es más... creo que los nuevos decos de euskaltel, esos de Nagra2 van con candado incorporado para que los Jack Sparrow no Requisen la señal... de donde crees tu que habrán sacado los candados, ¿del almacén ese donde estaban los decos? o... ¿habrán mandado a Txorrauzkin a requisarlos a cierta ferretería de Bilbao?

:-D :-D :-P :-P

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Ari

Os pido, de nuevo, por favor, que no abráis más hilos con este tema, por vuestro propio beneficio :)

Tienes varios hilos abiertos sobre el tema de tv, úsalos: así evitaremos la dispersión de información sobre un mismo tema ;)

Saludos y cierro :)