BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

National Geographic

BocaDePez
BocaDePez

He mirado en la pagina onoweb que aunque no es oficial está especializada en ONO y veo que comentan programas de National Geographic que emite la parrilla de ONO, sin embargo en la pagina oficial de ONO ese canal no viene en ninguna de sus modalidades, ni en la TV total. ¿Cómo es posible?

BocaDePez
BocaDePez

si, en la total si, por k lo veo io xD, osea k si esta en ONO

superllo

La verdad es que tienes toda la razón pero si en onoweb le están poniendo noticias es porque está. Me acuerdo de los últimos meses que estuve con Ono que tenía el cable conectado a la tarjeta de televisión y venía en abierto ese canal. Luego he visto gente que aun tiene el cable conectado a la tele y hace meses sí que se seguía viendo. Ahora mismo no sé si se puede ver pero yo diría que sí, y que va en los paquetes más básicos.

De hecho en onoweb te ponen que es el dial 98. Lo que no sé es por qué en la web oficial de Ono no está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión que este canal tematico NG solo debe estar en TV analogica al obligar a las partes un contrato antiguo entre ONO y NG, posiblemente ONO no haya llegado a un acuerdo con NG para ofrecerla en TV digital posiblemente por motivos economicos y sólo se pueda visionar como digo en TV analogica como un residuo y en función de un contrato antiguo aún vigente.

🗨️ 1
yomimmo

Te puedo garantizar que National Geographic esta en la oferta digital de Ono, mas concretamente en la oferta TV Total.