BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

National Geographic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Copio textualmente:

National Geographic Channel en abierto durante toda la semana

ONO ofrecerá el canal a todos sus abonados para celebrar con todos los espectadores el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006 que el canal ha obtenido.

Con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades el próximo 20 de Octubre en Oviedo, el canal de televisión National Geographic Channel, ventana audiovisual de los proyectos de la premiada Sociedad, ofrece una semana especial de programación. Los mejores documentales del año reunidos en una semana en la que la señal del canal estará abierta a todos los abonados de ONO.

A partir del próximo lunes 16 de octubre y hasta el domingo 22, el canal National Geographic Channel estará disponible para todos los abonados de la plataforma de televisión de pago del operador, independientemente del paquete de televisión al que estén abonados. Durante una semana entera, National Geographic Channel transporta a sus espectadores a una aventura palpitante a través de grandes documentales como ‘En el vientre materno’, ‘El evangelio prohibido de Judas’ o ‘Enemigos implacables’, así como tres programas especiales que recogen ‘Los momentos más peligrosos de National Geographic’, ‘Los momentos más asombrosos de National Geographic’ y ‘Los momentos más extremos de National Geographic’.

National Geographic Channel está disponible en el Dial 98 en el Paquete Premium y Total de TV Digital ONO.

No Coments...saludos

🗨️ 1
sarunas

¡Gracias!
Lástima que no sea para más tiempo... :-|