BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Natalie Portman se arrepiente de su primer desnudo en cine

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lxuser

el mejor papel de natalie fue en el profesional, habiendo echo aquel peliculon, no se como despues se rebajo tanto, en mi opinion se echo a perder todo el talento que tenia en un principio, o bien no se aprobecho.

Por cierto, el video es este , y tampoco es para que se arrepienta, apenas se ve nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"habiendo echo" -> hecho

"no se aprobecho" -> aprovechó

;-)

KarmaZenBuffer

bueno, lo que hecho de menos es la "PERDIDA de cache" asociada...

el tema del desnudo integral, no es para tanto

pero luego ya no estas en posicion de ser "recatada" para otros films... y en el fondo Julia Roberts tenia razon...

de todas formas karma siempre la confunde con la otra actriz que se parece a esta 8-)

todavia no tengo claro si esta es la de V de Vendetta o al revez :-P

edti:

efectivamente era esta:

Trailer de "V for Vendetta"

RepartoJohn Hurt, Christopher Fosh, Hugo Weaving, Roger Allam, Stephen Rea, Natalie Portman, Sinead Cusack
DirectorJames McTeigue
ProductorLarry Wachowski, Andy Wachowski, Joel Silver
Estrenoviernes 7 abril 2006
GéneroAcción
DistribuidoraWarner Sogefilms

Pues NA, si en esta tambien aparece en algunas escenas... en fin

QUE DOBLE moral la americana esta... y luego todo llen ode sexshops... 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

echar de menos es.. sin H

y cuando se trate del p.p. irregular del verbo HACER (hecho, hecha) entonces es con H.

BocaDePez
BocaDePez

NATALIE PORTMAN NO SE REBAJO EN NINGUN MOMENTO SOLO ES UNA ETAPA DE SU CARRERA, CUANDO ME ENTERE DE SU DESNUDO NO LO PODIA CREERY TAMPOCO LO QUERIA VER PERO ES NATALIE. Y NO LE QUITA EL TALENTO EN NADA, Y ELLA CUENTA CON EL APOYO DE TODOS SUS FANS Y PORSUPESTO DE MI QUE ES EL AMOR DE MI VIDA. NATALIE TE AMO

🗨️ 1
Bilbokoa

De desnudo poco tiene, porque no se le ve nada. Tan solo un poco el culo, pero nada más. No se ve ninguna orta parte de su cuerpor, ni tetas ni nada.

No sé porque ella se lo ha tomado así, porque no s eve nada... lo ha exagerado todo la mujer....

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Total, para lo que hay que ver !!! Que no se preocupe tanto.

arrainahoa

Pues yo no me arrepiento del primer calvo que hice en la piscina de joven con los amigos. Es mas, casi ni me acuerdo.
Y aquí sigo y no armo tanto ruido y duermo muy tranquilo.
Si es que.... :|

;)

Bilbokoa

He visto los videos... y me gustaría saber donde está el desnudo "integrla", porque yo no lo veo por ningún lado, de hecho en ningún momento se le ven las tetas... por ejemplo. Es una escena de lo más casta... se le ve un poco el culito y para de contar... me sorprende que algo tan nimio haya sido tan artificialmente inflado.

Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirando con atención e pillin... :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

Después de todo el escándalo montado, obviamente me surgió la curiosidad de ver como eran esas imágenes de las que tanto se arrepiente Natalie... joder, y después de verlas me pregunto a qué viene tanto lío, si en cualquier anuncio de un gel de ducha se ve más "carne"...

Tanto lío para tan poca cosa.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que supernoticion, vuelve BILBOKOAAAAA. A la mierda la Portman (hasta ayer era mi sueño dorado)

🗨️ 20
Bilbokoa

Para mi Natalie Portman es una actriz especial. Siempre me ha gustado. Habrá hecho mejores o peores películas, pero es una actriz que me gusta por como es como persona, por lo que hace, por no estar emponzoñada (al menos aún) del "mal de Hollywood" y también me gusta su físico, alejado de ese prototipo de actriz llena de silicona y de botox hasta el culo y con más operaciones de cirugía estética que yo que sé.

Para ser una actriz ya de cierto nombre, es muy normalita, y por eso me gusa tanto.

Un saludo.

Imagen original en http://www.tshirtwatch.com/blog/wp-content/uploads/2006/03/natalie-portman-skull-tshir.jpg
🗨️ 19
oskarrr

Quítale tetas, ponle pelo y un fórmula 1, ¿a quién se parece?

🗨️ 18
Bilbokoa

No te metas con mi Natalie. :-|

🗨️ 5
oskarrr
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no tiene tetas.

🗨️ 11
lxuser
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
Lazar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Lazar
Antimonio
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo siempre que alguien menciona el nombre de natalie portman, recuerdo su interpretación en el profesional (leon) increíble, una niña de 11 años llorando de esa manera y cautivando al publico de ese modo, todo el que a visto esa película no olvidara nunca a mathilda y a leon.

🗨️ 1
Bilbokoa

Como olvidarla...

Imagen original en http://www.whatdvd.net/WhatDVD-Graphics/main/500.jpg