BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NAT @ Zyxel NBG460N

SuPRiMaZo

Buenas tardes a todos, estoy teniendo problemas a la hora de que mi router haga NAT a los equipos de mi LAN correctamente... Lo cierto es que pasa algo bastante extraño...

Topología:

CISCO DPC3000 - Zyxel NBG460N - Equipos

Os dejo la captura de las reglas NAT creadas en el Zyxel:

Imagen original en http://img23.imageshack.us/img23/6300/natbb.jpg

Lo curioso del caso viene de que, por ejemplo, el 3389, responde perfectamente:

Imagen original en http://img534.imageshack.us/img534/1804/3389.jpg

En cambio, el 21, cuya regla está creada exactamente igual que la del 3389, no responde:

Imagen original en http://img97.imageshack.us/img97/213/50146632.jpg

Lo mismo ocurre con el 24678 y con cualquier otro puerto que intente redireccionar... ¿Qué sentido tiene que el 3389 si lo abra y el resto no?

He intentado redireccionarlos a otras máquinas de mi LAN y ocurre igual...

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SuPRiMaZo

¿Nadie? :(

Voy a intentarlo ahora por telnet pero por más que busco la explicación de por que motivo antes desde el entorno web creaba las reglas sin problema y ahora no, no la encuentro... Y menos aún que me abra uno de los puertos y los demás no :S

🗨️ 3
fervigo

Supongo que habrás probado el PC conectado al módem sin tener por el medio el router y sí te daban como abiertos.

Como no se le haya ido la olla al router, ni idea. Y aún así, olla selectiva ...

🗨️ 2
SuPRiMaZo

No he probado todavía eso. Pero como tu bien dices, no tiene sentido que al router se le haya ido la olla de manera selectiva... Está en valores de fábrica ahora mismo el router y sigue haciendo exactamente lo mismo...

Voy a probar directo al cablemodem a ver que pasa...

SuPRiMaZo

Ahora mismo estoy detrás del cablemodem y tampoco tengo abierto ningún puerto...

Ni siquiera el 3389 que, creando la regla NAT en el router se abría... Esto es un sinsentido bastante grande xDDD

PD: ¿Alguien ha averigudo ya el usuario y contraseña de acceso al entorno web del CISCO DCP3000?

SuPRiMaZo

Curioso.

Conectado directamente al cablemodem, abriendo el eMule, me da LowID para el puerto 62283. Comprobando si el puerto está abierto o cerrado en esta web me dice que está cerrado. Al desactivar el FW de Windows, el eMule conecta sin problemas y la web me da el puerto como abierto... Ahora bien, únicamente el del eMule, si compruebo el estado de cualquier otro puerto (21, 22, 23, 3389, 80...) cualquiera, me lo da como "Isnt responding"...

He llamado a R y hacen hincapié en que no ocurre nada...

Voy a probar con una DMZ.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y tienes corriendo los servicios correspondientes en ese PC escuchando en esos puertos 21,22,23,80...?

SuPRiMaZo

Al final va a ser todo problema del puto FW de Windows...

🗨️ 1
WiLZy

Es posible que aunque aparezca como "Desactivado" en el panel de control siga "activo". Yo pondría manual el servicio, y también con el comando:

netsh firewall set opmode disable