BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NAT en el Thomson TCW750-4

BocaDePez
BocaDePez

BUenas gente.

Estoy peleandome para configurar el NAT en este cablerouter de R. Lo necesito para hacer una redireccion de las solicitudes http que me lleguen a la ip publica(usare no-ip) al servidor web que hay configurado.

No he encontrado nada en la interfaz grafica.

Intente conectar por telnet para abrirlo "a mano" pero puerto bloqueado y por mucho que lo habilite en el router nada.(sin antivir y sin firewall en equipo.FIrewall del cablerouter deshabilitado).

Alucino al ver que le han colado el DDNS con dyndns.com para que puedas hacer justo lo que pretendo desde esta web que "recomiendan" (pasando por caja)

He buscado algo por foros y la verdad es que ando un poco liado.

¿creeis que si pongo el router en modo switch y le conecto otro router ,que si que tiene NAT configurable, podré configurar la redireccion?

Muchas gracias por los posibles consejos!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los routers de las operadoras son una patata.

Yo tengo el thomson en bridge y soy feliz con mi Mikrotik RB750GL que funciona muy bien.

Compre eso pensando en FTTH Movistar que tengo cobertura y es la única marca domestica que es 100% compatible con el FTTH Movistar. Otros routers como TP-Link, netgear, los openwrt, etc.. esos famosos son compatibles parcialmente con FTTH Movistar, es decir no va a funcionar Imagenio ni VoIP, sólo Internet, a no ser que alguien descubra como hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sabes como configurar NAT en el Thomson TCW750-4 ?

esa era la pregunta.

mceds

Busca en Google "Thomson TCW750-4 site:www.totcable.com" y pica el primer enlace. ¿No tiene el mismo menú que aparece en estas instrucciones en PDF?

fervigo

Está en Advanced -> Forwarding.

Tienes su manual en la web de R.