Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he mapeado unos puertos que aparentemente se abren segun…

yo he mapeado unos puertos que aparentemente se abren segun el configurador via web, pero he escaneado el router desde fuera y todos los puertos que tengo abiertos estan filtrados y eso que he quitado el filtro de telefonica, alguien sabe como se quitan esos filtros?

By Kr0n0z

• Cerrado

...tan triste como que el puto thomson no es capaz de hacer…

...tan triste como que el puto thomson no es capaz de hacer napt con un servidor ftp. Viva telefónica.

Mirad en

http://www.speedtouchdsl.com/pdf/E-SIT-CTC-20021203-0003_v1.0_public.pdf

páginas 197-199 del pdf.

salud

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues en esa pagina si sale el puerto 21 en el listado. El que…

Pues en esa pagina si sale el puerto 21 en el listado. El que no sale por ejemplo es el 3385, para poner un terminal server, que es el que a mi me hace falta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo el mismo router, abro los puertos tanto…

Yo tambien tengo el mismo router, abro los puertos tanto desde http como desde el CD de timofónica, pero programas como por ejemplo messenger (teniendo todos los puertos abiertos, no funcionan) Y ESTAN TODOS ABIERTOSSS!!

PORQUE?!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!! Estas seguro de que los tienes abiertos? yo intento…

Hola!!

Estas seguro de que los tienes abiertos? yo intento abrir el dichoso puerto 21 y no hay manera, hago un escaner de puertos y siermpre me da cerrado, lo hago desde la web con el programita y no hay tu tia, aparentemente dice que los abre pero nada, q ni de coña el test de puertos siempre me da cerrado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, A pesar de que a mi me va con el configurador tambien…

Hola,

A pesar de que a mi me va con el configurador tambien lo he probado con el administrador por web y funciona de coña, ademas no hay que reiniciar ni activar/desactivar VCs como en mi antiguo 3com.

Has probado con el administrador via Web?

Saludos