BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NAT PAT como con XAVI

chunk

A ver que os comento,

El caso es que estoy intentando instalar una aplicacion de escritorio remoto (VNC) en mi pc, hasta ahi todo correcto, En mi red de casa va de maravilla veo todos los ordenadores sin ningun problema. A través de internet he hecho pruebas con algunos amiguetes y hay de todo, si la otra persona tiene modem adsl no hay ningun inconveniente, me conecto a su pc sin problemas. Si tiene el router en modo monopuesto, tampoco tengo problemas, si usa un modem RTB tb funciona, si usa cable-modem también funciona. EL problema viene al intentar acceder a un ordenador con router en multipuesto. Se supone que el programa este utiliza el puerto 5800, por lo que supongo que lo que tengo que hacer en mi router (Xavi de telefonica) es redireccionar el puerto 5800 a la ip de mi ordenador para que cada vez que alguien ponga la ip publica de mi ordenador 81.xxx.xxx.xxx:5800 entre al programa de escritorio remoto. Esto lo he intentado a través del NAT(Network Adress Translation), pero no lo consigo, ha habido gente que me ha comentado que hay algo llamado PAT(Port Adress Translation), que es un caso particular del NAT que cosiste en transladar muchas ip privadas( una red domestica) en una publica (81.xxx.xxx.xxx por ejemplo). Que es el NAT de cualquier router normal. Alguien tiene alguna solución???? Alguien sabe que es lo que tengo que hacer?? No he sido capaz de hacerlo ni con este router ni con un Robotics

Un saludo

Chunk

👁 312
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.