BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nat MAnager no engancha. El SpeedTouch actualizado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, con el software que viene el el cd, cuando ejecuto el nat manager, engancha, me pide user y pass, entra, encuentra el router, pasa a la siguiente ventana pero no me deja añadir entradas ni nada, como que al final no engancha.
Lo he probado con el nuevo cd que tienen en speedtouch.com con la version última y lo mismo.
Actualizé firmware sin problemas.
He gestionado nat con la administracion web del router, allí si puedo meter Nat (que aparece como natp), he añadido entradas como NAPT Entries (no como Multi-napt entries), pero no entro desde fuera vía ftp por ejemplo.
No se si hay que activar algo más para que funcione (aparte claro, de que el nat manager no va).
Un saludo

Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xezar

¿No tendrás activado el firewall de windows en la tarjeta de red? Yo actualicé y sin problemas con el Nat manager, lo único que me dejo de funcionar fue el upnp.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no, por ahí no van lo tiros

🗨️ 4
un0mas

Si has actualizado el firmware no creo que el cd de arsys funcione ya que cambian cosas importantes, alguien que lo tenga actualizado que lo confirme.
No se a que te refieres con entrar desde fuera via ftp... dices desde otro ordenador, ¿por ejemplo desde un ciber o el trabajo? En ese caso si que tienes que habilitar ciertas cosas, yo no lo he hecho mira a ver aqui
(link roto)

🗨️ 3
nejo

Con el firmware actualizado sí se puede manejar la NAT desde el CD de Arsys, yo abro los puertos con el CD y de momento no me ha dado problemas. De todas maneras existe un NAT Manager modificado que funciona bien con la 4.2.5.0.0, lo de acceder desde el exterior ya se hace desde Telnet pero no se el comando exacto. En la página de Thomson para Reino Unido e Irlanda, aparte de poder bajarte firmware y los templates originales para modificar, puedes bajarte, en inglés, los manuales de instrucciones del router y de la línea de comandos del telnet. A ver si esto te puede servir de ayuda.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
nejo