Como anuncia la revista ,a partir del 2 de Noviembre en los diales 27 en sd y en el 127 en HD.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Nat Geo Wild a partir del 2 de Noviembre en TC
cuando pondran un canal que se pueda ver en la opcion principal?
la opción principal creo que no la aumenten mucho es logico
Hace 2 meses pusieron ese supercanal llamado "Canal telecable".
si, en tres demensiones en HD, una calidad fascinante
Mirar que sois , encima que telecable nos deleita con canales clasico , tematicos. como el canal telecable. es el canal estrella de la plataforma. lo vemos asi por que nuestras teles no soporta bien esa calidad de imagen , en realidad telecable esta haciendo pruebas en el canal telecable con la nueva tecnologia quad HD ó 2160p como querais llamarlo , esto tiene una resolucion de 3840×2160. por eso lo vemos tan mal nosotros . si es que , vaya desconfiandos.
Ahora en serio, ¿realmente Telecable cree que alguien se va a abonar al deco por las MTVs, DW, TV5, TCM-C, TNT...? Quien se abona al deco es por tener acceso al PPV o por ver Canal+/GolT/Paquete Cine o por la HD (por esto ultimo es por lo que debería apostar TC)
Y lo digo teniendo el deco.
Hombre la verdad , que cada uno tiene sus gustos . pero puffff. si meten canales pero mas de lo mismo , nada novedoso. primero se liaron a meter canales de musica , ahora parece que llego el turno de los documentales , y de dibujos otro tanto. y no es por hacer de menos a la gente que les guste esos canales. pero joer que metan un poco de variedad que al final terminas viendo lo mismo en todas. luego tiene una opcion cine ( de pago ) , y a esos pobres que son de pago no se dignan a meterles tan si quiera un canal HD , como por ejemplo el MGM HD que existe.
El que está abonado al paquete de cine, una de dos, es masoca ó tiene el dinero por castigo. Unos canales de cine que ni siquiera emiten en 16/9, sin comentarios.
Hombre, la programación en sí no es demasiado mala, en concreto CTK te ofrece cosas distintas a las habituales. Ahora, en lo que tienes más razón que un santo es que su calidad de emisión es pura basura, ni 16/9, ni opción a subtítulos opcionales, ni, por supuesto, HD, en fin que lo penoso es que da la impresión de a TC estos canales le importan un pimiento.
Son lentos de cojones, y perdón por la expresión.
¿Qué van a meter un canal HD por mes cuando las otras plataformas están metiendo un porrón de golpe?
La excusa de la analógica me la paso por esa parte anatómica que se mueve en los videoclips de reggaeton.
Tranquilo que habra meses que no metan ni uno... jejeje ;)
O ninguno de golpe, estos son lentos, ya lo sabemos pero bueno poco a poco
Este canal era solo de animales salvajes ¿cierto?
De animales en general. Incluido el hombre.
No escuchais un poco raro el audio en castellano de nat geo HD? No de nat wild
La verdad que no
Yo directamente no lo escucho... oh espera... si es que no pago el decodificador. Ventajas de la fibra óptica, o pagas o jodete.
Yo tampoco lo pago y si lo tengo, ventajas de la fibra optica
Este canal es una chorrada, para cuando SyFy? Seguro que este es mucho más barato, o se lo regalan a Telecable por emitir el NatGeo bueno
1º Me parece una putada que únicamente metan canales en las opciones de "pago" (no olvidéis que la "opción principal" también es de pago...), porque hay muchísima gente que es la que utiliza, amén de no necesitar un puto deco en cada TV (y ya no hablemos si quiero ver la TV con el ordenador).
2º ¿Es esto el nuevo foro de campaña de la derecha? Unos con el el PP, otros con Cascos... en fin. Lo más gracioso es que a los que nos putean los sustentan los propios puteados... el ser humano es sorprendente.
P.D.: Al PSOE lo podéis exterminar también... para NADA es santo de mi devoción...
Quien esta con el PP?
Jajaja se nota que estamos en campaña electoral, bonitas firmas :D
SyFy y Sportmania (un canal deportivo diferente a los cansinos Teledeporte y Eurosport), en Sportmania dan la NASCAR y otros deportes que no vemos nunca en los dos de toda la vida. Gol T no cuenta porque solo es fútbol y Marca es peor que Eurosport. Marca solo da informativos prácticamente.
Al menos SyFy y Sportmania ¡YAAAA!
La lástima de sportmania es que sigue en riguroso SD, bueno Eurosport no pero para Telecable también así que sería un avance meterlo.
Sportmania tuvo épocas mejores , me da que Digital + ya hace tiempo que la ha dado de lado.. en TeleCable sería muy util sobretodo a la gente que le guste el deporte americano, aunque por lo que se ve la nueva política de Telecable es incorporar a su parrilla canales "nuevos" (Natgeo Wild, Fox Crime, Gol T HD..) por lo que si a día de hoy no ha entrado Sportmania ya no lo hará, empieza a preocuparme también lo de Sy-Fy de que si aún no lo han incorporado puede que se convierta en uno de esos canales enquistados que por falta de acuerdos iniciales acaba por no entrar nunca en una plataforma al no retomarse nunca más las negociaciones y estoy seguro que Telecable ya se ha interesado por Sy-Fy en los meses posteriores su salida (ya que los canales nuevos se suelen ofrecer a las plataformas, de hecho hay muchos que en su web pone "Pídeselo a tu plataforma") y si ya de aquella no entro.. mal asunto, sólo esperemos que pase como con TNT..
No se entiende, ¿qué plataformas en España no tienen Sportmania y Sy-Fy? Telecable is different
Pues yo no veo national wil me dijeron que es solo para el deco en SD y HD por que resintonizo mi tele que yo no tengo deco y no me lo encuentra si alguien me puede decir algo u le pasa igual gracias
Solo esta en la parrilla del deco de telecable.